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Se ha quedado sin bateria


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Hola a todos.

Recientemente actualize la version del mmi de la 2120 a la 3470 sin ningún tipo de problemas, la cosa es que ayer cuando fui a arrancarlo no tenia ni gota de bateria, estoy convencido de que no me quedé ninguna luz dada ni cosa por el estilo.

Esta mañana llamé a asistencia en carretera y lo han arrancado, me he dado una vuelta a ver como iba y de momento no he notado nada extraño.

No sé si llevarlo al taller o no, puede que tenga alguna derivación, tendrá algo que ver la actualización ?

Espero vuestra ayuda si a alguien le ocurrió lo mismo.

Saludos.

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hola!

 

según he podido leer en estos foros, en ocasiones, y al actualizar el firmware del mmi puede surgir algún problema que deja al coche con la batería conectada hasta que finalmente se descarga...

 

¿has consultado si la versión que llevas ahora es la 212o o la 3460?

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La descarga de la bateria se produce por que la actualización tarda mucho o incluso se queda colgada (como si tubiera windows el coche, menos mal que no) y con tanto tiempo se descarga la bateria. Sobre todo si tienes suspensión neumatica, que aunque el coche este apagado tambien funciona el compresor.

 

juan ignacio

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hola!

 

según he podido leer en estos foros, en ocasiones, y al actualizar el firmware del mmi puede surgir algún problema que deja al coche con la batería conectada hasta que finalmente se descarga...

 

¿has consultado si la versión que llevas ahora es la 212o o la 3460?

 

 

Ahora tengo la versión 3460, aunque proximanente pasaré a la 4220 ( creo que es esa), cosa que estoy dudando por si me pasa lo mismo. :unsure:

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yo llevo la 3460, y no creo que actualice a la 4220... la hora que pasé dentro del coche créeme que se me hizo eterna, por no hablar de los problemillas como el tuyo (felizmente solventado en tu caso)... a fin de cuentas ya he conseguido que se vea la navegación en 3d, que era lo que quería...

 

otra cosa es que la 3460 no sea compatible al 100% con el iphone... de todas maneras no me plantearé la actualización hasta que no tenga en mis manos el cacharrito de apple (por cierto, recién presentada la versión 3g y con un más que apetitoso precio, para todo el mundo, de 199$ la versión 8gb) :unsure:

Editado por RBlanco
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Hola a todos.

Recientemente actualize la version del mmi de la 2120 a la 3470 sin ningún tipo de problemas, la cosa es que ayer cuando fui a arrancarlo no tenia ni gota de bateria, estoy convencido de que no me quedé ninguna luz dada ni cosa por el estilo.

Esta mañana llamé a asistencia en carretera y lo han arrancado, me he dado una vuelta a ver como iba y de momento no he notado nada extraño.

No sé si llevarlo al taller o no, puede que tenga alguna derivación, tendrá algo que ver la actualización ?

Espero vuestra ayuda si a alguien le ocurrió lo mismo.

Saludos.

 

Hola

 

Creo recordar que lei en un foro que al finalizar el proceso quedaba el lector de CD reintendando leer información, sin tener éxito. Pueda que ese sea el problema de gasto de la bateria, si estuvo toda la noche! Quizas este componente (lector CD) no tenga la protección de gasto de bateria.

 

Yo hice un invento similar con la ventilación estacionaria y a la mañana siguiente el nivel de bateria era de 10% y la alarma estava desconnectada. Supongo que por seguridad de bateria.

 

Saludos

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La descarga de la bateria se produce por que la actualización tarda mucho o incluso se queda colgada (como si tubiera windows el coche, menos mal que no) y con tanto tiempo se descarga la bateria. Sobre todo si tienes suspensión neumatica, que aunque el coche este apagado tambien funciona el compresor.

 

juan ignacio

El compresor se queda conectado solo cuando se está haciendo la actualización, no?. :notworthy:

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El compresor se pone en funcinamiento en cuanto metes la llave en el contacto. Esto lo puedes ver si te montas en el coche y metes la llave, notas como el coche se mueve (la amortiguación).

 

juan ignacio

Yo es que tengo el sistema Advanced Key :thumbsup: y al arrancar con el botón… no noto nada. :lol2:

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El compresor se pone en funcinamiento en cuanto metes la llave en el contacto. Esto lo puedes ver si te montas en el coche y metes la llave, notas como el coche se mueve (la amortiguación).

 

juan ignacio

Yo es que tengo el sistema Advanced Key :thumbsup: y al arrancar con el botón… no noto nada. :lol2:

 

La mejor forma de comprobarlo es que si entras en el coche metes la llave (con el arranque sin llave no se como será) puedes mover la suspensión y el coche notas como se eleva o baja, dando una sensación de "mareo", con lo que el compresor electrico esta funcionando (=gastar bateria)

 

juan ignacio

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El compresor se pone en funcinamiento en cuanto metes la llave en el contacto. Esto lo puedes ver si te montas en el coche y metes la llave, notas como el coche se mueve (la amortiguación).

 

juan ignacio

Yo es que tengo el sistema Advanced Key :unsure: y al arrancar con el botón… no noto nada. :lol2:

 

La mejor forma de comprobarlo es que si entras en el coche metes la llave (con el arranque sin llave no se como será) puedes mover la suspensión y el coche notas como se eleva o baja, dando una sensación de "mareo", con lo que el compresor electrico esta funcionando (=gastar bateria)

 

juan ignacio

Ya, bueno. Tu te refieres a no solo meter la llave sino girar hasta el contacto eléctrico que alimenta de tensión de batería a todo el coche (paso previo para arrancarlo en el siguiente giro de la misma). :lol2:

 

Ya lo probaré... :laugh:

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Yo tengo un A6 del 2006 y desde que lo compre tengo el mismo problema pero cuando miro el mmi a ver como se encuentra la bateria me indica que esta al 100%,luego cuando hago varios intentos de arrancarlo lo hace y anda perfectamente,siempre lo hace algunas veces y aunque haga muchos kms o sea que supuestamente si es de bateria con esto se tiene que haber cargado ¿no?.

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Yo tengo un A6 del 2006 y desde que lo compre tengo el mismo problema pero cuando miro el mmi a ver como se encuentra la bateria me indica que esta al 100%,luego cuando hago varios intentos de arrancarlo lo hace y anda perfectamente,siempre lo hace algunas veces y aunque haga muchos kms o sea que supuestamente si es de bateria con esto se tiene que haber cargado ¿no?.

Ojo, porque en los modelos “más actuales” quitaron lo del sistema de control de la batería porque al parecer no funcionaba del todo ok. :thumbsup:

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