Jump to content

LOS DEL PEDIDO ENERO ¿LO RECIBISTEIS?


VIC_A5

Publicaciones recomendadas


hola a todos! yo pedido el 19 de enero y espero que esta sea mi semana. pero con la huelga de transportistas, no se yo.

ya os contare.

 

 

hola, yo lo pedi el 28 de enero y aqui ando penando con una huelga de transportes. que yo tampoco se.....

 

 

 

yo tengo pedido un 3.0 tdi, no se si tendra que ver..

 

 

saludos

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pedido el 29 febrero,entregado a mediados de mayo,i 6000 km,Saludos :innocent:

Hola fran,joer que suerte tuviste.Yo debo ser el que menos kilometros hace del foro :laugh: ,lo tengo desde marzo y llevo 2300 km y eso que fui y vine a la kedada de sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pedido el 29 febrero,entregado a mediados de mayo,i 6000 km,Saludos :innocent:

Hola fran,joer que suerte tuviste.Yo debo ser el que menos kilometros hace del foro :laugh: ,lo tengo desde marzo y llevo 2300 km y eso que fui y vine a la kedada de sevilla

 

 

 

 

Joseluis,calcula una media de 190 km diarios,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido el 31 de Enero y lo disfruto desde el 22 de Mayo y llevo 2100 km.

 

Saludos a todos!!!

 

PD: Jose luis y Fran he puesto una recompensa para encontrar al Betico que anda desaparecido si os interesa saber cuanto lo hablamos por privado.

jeje,el betico me parece que se ha comprao un bmw y se ha ido de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy superacojonao, yo también lo pedi en Enero y tenia la semana 25 como prevista para la entrega, hoy he hablado con mi comercial y me ha comentado que se retrasa a la segunda semana de octubre 3 MESES DE RETRASO :ph34r: por una restructuración en los pedidos con motor 2.7.

 

Estoy ahora mismo flipando, ¿ Hay alguno en esta misma situación? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo vas a creer. Lo pedi en febrero 2,7 y como me hablaban de octubre me propusieron, ellos, el cambio al 3.0 tiptronic nuevo el 11 de abril. Me garantizaban julio. A mi me gustaba mas ese motor y no lo habia elegido por no querelo manual. Ahora era tiptronic y cambie. Ahora reesulta que el 2,7 ya habia llegado al concesionario y se lo han dado aotro cliente y del mio no se ni semana de produccion.....No me insulteis que ya me llaman Tonto en mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenias que haber dicho que te diesen el 2.7 xq ha sido un engaño.

 

no se cuanto me faltara, pero lo que tengo claro que no espero 2 meses mas, o llega en junio o que me devuelva la entrada xq ya no quiero el coche. jod** esto ya me parece a tomadura de pelo!!!!!!!!

 

Los comerciales por lo que decis dicen: restructuracion del motor 2.7, huelga de transportes, retrasos de fabrica, etc etc etc... Pues yo no quiero que me cuenten su vida q a mi no me interesa, si ellos se comprometen con una fecha deberan de cumplirlo como sea, y sino que se pongan a trabajar x las noches en la fabrica. Lo que habia que hacer era una huelga y no comprar ni un put* A5 (x muy guapo q sea) q ya veras como espabilan y no pasa mas este cachondeo. Yo en mi trabajo cuando se dice la entrega de un proyecto se cumple x encima de todo aunque haya q trabjar noches enteras...Es cuestion de q el cliente es lo 1º y x lo q veo audi no tiene ese concepto de cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy superacojonao, yo también lo pedi en Enero y tenia la semana 25 como prevista para la entrega, hoy he hablado con mi comercial y me ha comentado que se retrasa a la segunda semana de octubre 3 MESES DE RETRASO :thumbsup: por una restructuración en los pedidos con motor 2.7.

 

Estoy ahora mismo flipando, ¿ Hay alguno en esta misma situación? :cfsd1:

 

fcamara donde lo compraste?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.