Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA


Ricard

Publicaciones recomendadas

Wenas, he tenido una pérdida de potencia en mi A3 TDI 110 cv que supongo será debida al caudalímetro. El caso es que desconectando el caudalímetro quitando el conector, el motor funciona exactamente igual, y en el salpicadero no se me enciende ningun testigo de mal funcionamiento. ¿Es normal esto?

El turbo lo oigo silbar normalmente cuando sube de vueltas, solo que le cuesta de subir y el motor empuja como si nada mas tuviera la mitad de caballos ¿Indica esto realmente un fallo del caudalímetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A qué modelo te refieres? Si es el Piertburg lo estuve mirando ayer y no coinciden los contactos, ya me gustaria poder montar alguno mejor que la mierd* de Bosch porque sé que dentro de otros 90.000 km volveré a estar con lo mismo. Además, cuando fui a pedirlo me dijeron que habia bastantes modelos diferentes. Si ya no se aclaran con los originales que monta la casa, no quiero saber cómo será pedirles un similar de otra marca o modelo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.