Jump to content

Sustituir Cremallera de Direción


Westbam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un b6 y lo lleve al conce hace 1 mes aprox porque hacia ruido la direcion al girar (como cuando falta liquido de direcion) y va en aumento ese ruido conforme mas caliente esta el coche, el diagnostico que me dieron es sustituir la cremallera de direcion porque los retenes estan gastados y pierde algo de liquido, le entra aire y crea espuma, ahora el ruido es bestial en marchas cortas al girar una calle.

 

Me comentarón unos amigos de un taller especializado en el Grupo Volkswagen que seguro me saldria menos, pero la diferencia economica es muy poca, asi que le llevare al conce cuando lo vaya arreglar.

 

¿Hos a pasado algo parecido? ¿Algo que decir al respecto que me pueda ayudar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un b6 y lo lleve al conce hace 1 mes aprox porque hacia ruido la direcion al girar (como cuando falta liquido de direcion) y va en aumento ese ruido conforme mas caliente esta el coche, el diagnostico que me dieron es sustituir la cremallera de direcion porque los retenes estan gastados y pierde algo de liquido, le entra aire y crea espuma, ahora el ruido es bestial en marchas cortas al girar una calle.

 

Me comentarón unos amigos de un taller especializado en el Grupo Volkswagen que seguro me saldria menos, pero la diferencia economica es muy poca, asi que le llevare al conce cuando lo vaya arreglar.

 

¿Hos a pasado algo parecido? ¿Algo que decir al respecto que me pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

uff! una pasta. ¿700?

valora la posibilidad de una de intercambio. Este es de los pocos componentes del coche en los que se puede tirar de ello sin comprometer la fiabilidad pues cambiando retenes no tiene porqué ir mal.

 

 

Intentando curarme en salud, en mi última revisión (250.000 kms. <_< ) les he indicado que me cambien completamente el líquido de servodirección. Quedarse con poco líquido o la pérdida de propiedades del fluido es uno de los factores para que casque.

sl2 y nos cuentas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un B7 y la verdad es que estoy un poco cabreado porque cuando maniobro, o callejeo me suenas como a hierro, lo lleve al conce y me dijeron que me apretaron el grupo de direccion, lo e vuelto a llevar y me han dicho que estaba bajo el liquido , pero hay veces que me suena, estaran esperando a que se pase la garantia los muy cab***es ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tenido que cambiar toda la caja de la dirección con tan sólo 70.000 km. La broma no ha salido barata. Nunca olvidaré esa cifra: 959,78 €.

 

Mi suerte: lo cubrió la garantía :crying_anim: :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un b6 y lo lleve al conce hace 1 mes aprox porque hacia ruido la direcion al girar (como cuando falta liquido de direcion) y va en aumento ese ruido conforme mas caliente esta el coche, el diagnostico que me dieron es sustituir la cremallera de direcion porque los retenes estan gastados y pierde algo de liquido, le entra aire y crea espuma, ahora el ruido es bestial en marchas cortas al girar una calle.

 

Me comentarón unos amigos de un taller especializado en el Grupo Volkswagen que seguro me saldria menos, pero la diferencia economica es muy poca, asi que le llevare al conce cuando lo vaya arreglar.

 

¿Hos a pasado algo parecido? ¿Algo que decir al respecto que me pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

uff! una pasta. ¿700?

valora la posibilidad de una de intercambio. Este es de los pocos componentes del coche en los que se puede tirar de ello sin comprometer la fiabilidad pues cambiando retenes no tiene porqué ir mal.

 

 

Intentando curarme en salud, en mi última revisión (250.000 kms. :flwrs: ) les he indicado que me cambien completamente el líquido de servodirección. Quedarse con poco líquido o la pérdida de propiedades del fluido es uno de los factores para que casque.

sl2 y nos cuentas :notworthy:

 

Hola Tineo, en ningun momento he dicho que me salga cambiar la cremallera 700,00 €, si no 1.300,00 €, los retenes no se pueden cambiar, eso es un juego completo en el que va cremallera, servo, likidos, retenes, etc etc etc y eso vale lo anteriormente escrito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo la mayor de las suertes y..... vete preparando la cartera, como te han dicho la broma no es economica precisamente, yo se la cambie hace unos meses al mio (brico) y me salio muy bien de precio por que se lo hice yo y consegui las piezas, pero en general es una reparacion cara (pregunta por cremalleras reconstruidas como te han dicho, el recio se suaviza mucho, y con los tiempos que corren cualquier ahorro viene bien). Por lo que veo las cremalleras de direccion es un pequeño mal endemico en los audis, ya van unos cuantos. Solo desearte suerte y que no te casque de nuevo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tenido que cambiar toda la caja de la dirección con tan sólo 70.000 km. La broma no ha salido barata. Nunca olvidaré esa cifra: 959,78 €.

 

Mi suerte: lo cubrió la garantía :notworthy::flwrs:

 

SALUDOS

 

 

Hola Chirrito, los kilometros son indiferentes en este tipo de averias, es una jugada pero ya ves, me tendre que gastar los 1.300,00 € para que mi coche no haga ese ruido tan tremendo en la direcion y sustituirle la cremallera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tenido que cambiar toda la caja de la dirección con tan sólo 70.000 km. La broma no ha salido barata. Nunca olvidaré esa cifra: 959,78 €.

 

Mi suerte: lo cubrió la garantía :notworthy::flwrs:

 

SALUDOS

 

 

Hola Chirrito, los kilometros son indiferentes en este tipo de averias, es una jugada pero ya ves, me tendre que gastar los 1.300,00 € para que mi coche no haga ese ruido tan tremendo en la direcion y sustituirle la cremallera.

 

Un saludo.

 

Pregunta precio en un conce no oficial, y con cremallera nueva y reconstruida, a ver que te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tenido que cambiar toda la caja de la dirección con tan sólo 70.000 km. La broma no ha salido barata. Nunca olvidaré esa cifra: 959,78 €.

 

Mi suerte: lo cubrió la garantía :crying_anim: :lol2:

 

SALUDOS

 

 

Hola Chirrito, los kilometros son indiferentes en este tipo de averias, es una jugada pero ya ves, me tendre que gastar los 1.300,00 € para que mi coche no haga ese ruido tan tremendo en la direcion y sustituirle la cremallera.

 

Un saludo.

 

Pregunta precio en un conce no oficial, y con cremallera nueva y reconstruida, a ver que te sale.

 

Con cremallera nueva en un conce no oficial sale poco menos que en el conce y en este caso prefiero el conce.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Hola Tineo, en ningun momento he dicho que me salga cambiar la cremallera 700,00 €, si no 1.300,00 €, los retenes no se pueden cambiar, eso es un juego completo en el que va cremallera, servo, likidos, retenes, etc etc etc y eso vale lo anteriormente escrito.

Un saludo.

 

ya veo que los componentes son una pasta..

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

.. y bastante mano de obra.

 

Hace unos días en mi taller habitual le estaban cambiando la cremallera a un Ibiza, el tema ya se iba por encima de 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tenido que cambiar toda la caja de la dirección con tan sólo 70.000 km. La broma no ha salido barata. Nunca olvidaré esa cifra: 959,78 €.

 

Mi suerte: lo cubrió la garantía :unsure: :crying_anim:

 

SALUDOS

 

 

Hola Chirrito, los kilometros son indiferentes en este tipo de averias, es una jugada pero ya ves, me tendre que gastar los 1.300,00 € para que mi coche no haga ese ruido tan tremendo en la direcion y sustituirle la cremallera.

 

Un saludo.

 

Pregunta precio en un conce no oficial, y con cremallera nueva y reconstruida, a ver que te sale.

 

Con cremallera nueva en un conce no oficial sale poco menos que en el conce y en este caso prefiero el conce.

Un saludo

 

 

 

Si, pero la msno de obra no es el mismo precio, y en una reparacion como la tuya en la que tienen que hechar horas eso supone un pico importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he decidido que hare la reparación en el conce, me supone poco mas y si sale algo mal podre recriminar a diestro y siniestro.

Gracias una vez mas. Un saludo.

 

Seguro?? yo no tendria tan claro, te diran que volvio a cascar o que no funciona bien por que "es asi" y que "no hay nada que hacerle", y te quedaras con una cara :drooling: , pero bueno como quieras.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.