Jump to content

Acerca del Reposapies del TT


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a esperar a que lo pongais vosotros y comenteis impresiones. No me fio de la calidad de los pedales...

Paisano,tengo un TT Mk2 en casa y un A3 8P,nadie mejor que yo te lo puede decir,a veces cojo un coche y a veces el otro,quitando que el metal en el original se ve mas autentico,,es exactamente lo mismo uno que otro,y ya llevan 3 meses montados los chinos en el A3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a esperar a que lo pongais vosotros y comenteis impresiones. No me fio de la calidad de los pedales...

Paisano,tengo un TT Mk2 en casa y un A3 8P,nadie mejor que yo te lo puede decir,a veces cojo un coche y a veces el otro,quitando que el metal en el original se ve mas autentico,,es exactamente lo mismo uno que otro,y ya llevan 3 meses montados los chinos en el A3.

 

Saludos

 

 

¿Recomiendas entonces poner los 3 pedales de los chinos y el reposapies original o el pack completo del chino?

 

¿En el pedal del acelerador hay que hacer algo raro para que encaje?

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy a esperar a que lo pongais vosotros y comenteis impresiones. No me fio de la calidad de los pedales...

Paisano,tengo un TT Mk2 en casa y un A3 8P,nadie mejor que yo te lo puede decir,a veces cojo un coche y a veces el otro,quitando que el metal en el original se ve mas autentico,,es exactamente lo mismo uno que otro,y ya llevan 3 meses montados los chinos en el A3.

 

Saludos

¿Recomiendas entonces poner los 3 pedales de los chinos y el reposapies original o el pack completo del chino?

 

¿En el pedal del acelerador hay que hacer algo raro para que encaje?

 

Gracias :)

Esque hay mucha diferencia de precio, mira en oemvag y ves lo que valen.

 

A mi lo que no me convence mucho es el reposapies, pero por ese precio no puedes pedir mas...

 

El reposapies solo iria pegado? No se puede atornillar? El del chino digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queva,el apoyapies lo pegue con cinta de doble cara de buena calidad(TESA),el del pedal del acelerador es una pletina que se superpone,no tiene ningun mecanismo ni misterio,yo lo recomiendo todo chino,total chino o no no deja de ser una placa metalica con gomas para pisarla :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moncho, ¿puedes poner el link de los pedales y el link del reposapies que tú conpraste?

 

Gracias compi :)

Claro compañero: Yo he comprado esto:

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6382133319.html

 

 

http://www.ebay.com/itm/161022807201?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D161022807201%26_rdc%3D1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Me fio entonces de tu palabra vecino :)

 

¿Ves mejor comprar el set de pedales por un sitio y luego el reposapies, (el que no es estrecho), por otro?

Así lo he hecho yo. (cuando me lleguen comentaré) salu2

 

Me han llegado hoy..Pongo una foto, como curiosidad la caja externa, se asemeja a la de repuestos originales VAG, de hecho hasta tiene palabras en alemán (estos chinos jeje).

 

El reposapies, tal como me habían indicado es más estrecho (por lo que pedí en otro lado el del tt).

 

PREGUNTO:

 

Para colocar el del pedal del acelerador, alguien me puede decir cómo hago ¿ va encima del original ? o debo de desmontarlo..GRACIAS

 

Si se ven un poco grises, es por que llevan un film protector.. Parecen de muy buena calidad.

73cd86abe223f64fbf711998ed5ac3bdo.jpg

 

4b7d283c4e19f57ae89fc5295d8a74dfo.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va superpuesto al de goma, por la parte pegada al clima digamos debe encajar haciendo "click" y por la parte delantera lleva unas pestañas que debes doblar hasta que abracen al original. Pierde tiempo en dejarlo bien sujeto y ni se cantea.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.