Jump to content

Acerca del Reposapies del TT


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

mmmmmmmmmmmm tienes las alfombrillas como las mias ya casi las traspasas...

estoy pensando en ponerles una chapa metalica para que me aguanten el triple pero parecera tunning y eso no me va... no se que tal quedaria....

muy buena la calocacion yo pronto los pondre...

un saludo a por cierto lo metere en bricos... tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os pongo el resultado final .. que aún no lo había hecho!! .. :drooling:;)

 

pedalierfe1.jpg

pedalierfe1.9240824bc7.jpg

 

pedalierdesdefuerayt2.jpg

pedalierdesdefuerayt2.3931994987.jpg

Jodo, Rubén, ahí te puedes comer hasta una paella de lo limpito que está....jeje :thumbsup:

 

S2

 

jajaja ... la verdad que ese día me esmeré muchísimo en dejarlo limpito porque estaban recien puestas, también, las taloneras, y quería hacerle una buena sesión de fotos.

 

ufff ... las alfombrillas del talón izquierdo están ya rasgaitas ... estaba pensando en una nueva, por lo menos la del conductor, pero te meten una clavada!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Alguien me puede confirmar la referencia de este reposapies??? ya que en este post no viene..., creo q es la siguiente

 

-Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€

 

Seria para un S3 del 2007, pero en el concesionario no me lo quieren pedir xq me dicen que no me vale , q no tengo un TT.. vamos q al final los matooooo y ya me hacen hasta dudar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede confirmar la referencia de este reposapies??? ya que en este post no viene..., creo q es la siguiente

 

-Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€

 

Seria para un S3 del 2007, pero en el concesionario no me lo quieren pedir xq me dicen que no me vale , q no tengo un TT.. vamos q al final los matooooo y ya me hacen hasta dudar....

 

Esa misma es, al conce no le digas que coche tienes, dales la referencia y que lo pidan, pagas y listo.

 

Saben demasiado en el conce, por eso dicen que no te vale :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede confirmar la referencia de este reposapies??? ya que en este post no viene..., creo q es la siguiente

 

-Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€

 

Seria para un S3 del 2007, pero en el concesionario no me lo quieren pedir xq me dicen que no me vale , q no tengo un TT.. vamos q al final los matooooo y ya me hacen hasta dudar....

 

Esa misma es, al conce no le digas que coche tienes, dales la referencia y que lo pidan, pagas y listo.

 

Saben demasiado en el conce, por eso dicen que no te vale :thumbsup:

 

Un saludo

 

Muchas gracias por contestar tan rapido asi q me valdria entocnes no?? tendria q ajustar lo de la pestaña y listo... joer.. con las ganas q tengo de ponerlo y llevo 10 dias discutiento con ellos, les llamo ahora y q lo pidan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede confirmar la referencia de este reposapies??? ya que en este post no viene..., creo q es la siguiente

 

-Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€

 

Seria para un S3 del 2007, pero en el concesionario no me lo quieren pedir xq me dicen que no me vale , q no tengo un TT.. vamos q al final los matooooo y ya me hacen hasta dudar....

 

Esa misma es, al conce no le digas que coche tienes, dales la referencia y que lo pidan, pagas y listo.

 

Saben demasiado en el conce, por eso dicen que no te vale :thumbsup:

 

Un saludo

 

Muchas gracias por contestar tan rapido asi q me valdria entocnes no?? tendria q ajustar lo de la pestaña y listo... joer.. con las ganas q tengo de ponerlo y llevo 10 dias discutiento con ellos, les llamo ahora y q lo pidan..

 

 

Si te dan problemas, vete a otro conce, el reposapies yo lo puse con cinta de doble cara y ni se mueve, eso ya como tu veas lo pones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas

 

Despue de leerme el hilo entero,si no me he enterado mal,el reposapies del TT no vale porque el tornillo no queda en el sitio?Podria valer para un A3 nuevo de hace 3 meses?O no ha cambiado nada?Y de otra marca,tipo yo que se,el de un Sciroco o un golf o algo asi?Hay alguna solucion que no tenga que ser ajustarlo como buenamente tu puedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Despue de leerme el hilo entero,si no me he enterado mal,el reposapies del TT no vale porque el tornillo no queda en el sitio?Podria valer para un A3 nuevo de hace 3 meses?O no ha cambiado nada?Y de otra marca,tipo yo que se,el de un Sciroco o un golf o algo asi?Hay alguna solucion que no tenga que ser ajustarlo como buenamente tu puedas?

 

Que dices de que no vale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Despue de leerme el hilo entero,si no me he enterado mal,el reposapies del TT no vale porque el tornillo no queda en el sitio?Podria valer para un A3 nuevo de hace 3 meses?O no ha cambiado nada?Y de otra marca,tipo yo que se,el de un Sciroco o un golf o algo asi?Hay alguna solucion que no tenga que ser ajustarlo como buenamente tu puedas?

 

Que dices de que no vale???

Me refiero a que no vale,a que el reposapies del Audi TT no vale con comprarlo y ponerlo con el tornillito directamente,sino que hay que hacer ñapas para poder ponerlo como con cinta de doble cara o bien silicona,atornillar,etc,pero que no es quitar el nuestro y poner el nuevo no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleva tal cual, sin tornillo ni cinta de doble cara, ni silicona ni nada. Simplemente con meter el guarnecido de debajo del volante en la pestaña que tiene para ello queda sujeto y no se mueve.

tienes razon chisco con la pestaña del reposapies cojida con el guarnecido queda sujeto, pero un poco de cinta no viene mal para asegurar y el tornillo no hace falta y si se pone por que uno se empeña que sea mas largo que el de serie que el de serie si lo pones y lo aprietas se levanta el reposa de abajo, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto pagáis o pagasteis x las carcasas de los pedales en aluminio cmo los q salen un poco mas arriba de rubenrmg!? Sin reposapiés, lo q es embrague, freno y acel.

Estoy siguiendo unas en eBay x 110€ las 3 con envio en casa y todo, es mucho?!

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.