Jump to content

Acerca del Reposapies del TT


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Cuanto pagáis o pagasteis x las carcasas de los pedales en aluminio cmo los q salen un poco mas arriba de rubenrmg!? Sin reposapiés, lo q es embrague, freno y acel.

Estoy siguiendo unas en eBay x 110€ las 3 con envio en casa y todo, es mucho?!

 

S2 :)

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-TT-8J-S-LINE-Pedalkappen-Pedale-Neu-orig-/250951605634?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6de19d82#ht_2350wt_1185

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Chisko compi :) en este q me pones no viene reposapiés no?

 

S2 !

 

Pues no, como ves en las fotos solo son los pedales... ponías que solo pedales

 

Reposapies:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-TT-RS-8J-Fusstutze-Audi-Edelstahl-Stutze-TTRS-TTS-Tuning-Pedale-A3-8P-/190595853966?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6065ee8e#ht_2118wt_1028

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente por lo que no vale el reposapies del TT?Porque yo veo que por largo,ancho y tornillos sirve no?Cual es la pega?

 

Lo que no vale es una pestaña que lleva por detrás para encajarlo al coche. En el A3 esa pestaña está en otra posición y entonces sin recortar la pestaña, nunca conseguirías que encajara en su hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente por lo que no vale el reposapies del TT?Porque yo veo que por largo,ancho y tornillos sirve no?Cual es la pega?

 

Lo que no vale es una pestaña que lleva por detrás para encajarlo al coche. En el A3 esa pestaña está en otra posición y entonces sin recortar la pestaña, nunca conseguirías que encajara en su hueco.

Oks pero quitando esa pestaña,el hueco del tornillo y demas sirve?Porque si por tamaño encaja,no veo el porque la gente se pone que si atornillado,que si masa de no se que para pegarlo bien y demas.Aunque claro si la gente lo hace sera porque sera necesario,pero por eso pregunto,si quitando la pestaña es suficiente para poder ponerlo o no se queda suficientemente sujeto!

 

Gracias y perdonar la pesadez!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente por lo que no vale el reposapies del TT?Porque yo veo que por largo,ancho y tornillos sirve no?Cual es la pega?

 

Lo que no vale es una pestaña que lleva por detrás para encajarlo al coche. En el A3 esa pestaña está en otra posición y entonces sin recortar la pestaña, nunca conseguirías que encajara en su hueco.

Oks pero quitando esa pestaña,el hueco del tornillo y demas sirve?Porque si por tamaño encaja,no veo el porque la gente se pone que si atornillado,que si masa de no se que para pegarlo bien y demas.Aunque claro si la gente lo hace sera porque sera necesario,pero por eso pregunto,si quitando la pestaña es suficiente para poder ponerlo o no se queda suficientemente sujeto!

 

Gracias y perdonar la pesadez!:)

 

Las medidas del reposapies del TT y del A3 son iguales, uno encaja perfectamente por tamaño en el hueco del otro. Pero claro, si recortas la pestaña queda un poco suelto, porque la sujección que la pestaña daba, no la tiene. De ahí lo de poner la cinta de doble cara. El tornillo, yo ya he dicho que no es necesario ponerlo, encaja, pero el reposapiés es un pelín más gordo y necesitas un tornillo un pelín más largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente por lo que no vale el reposapies del TT?Porque yo veo que por largo,ancho y tornillos sirve no?Cual es la pega?

 

Lo que no vale es una pestaña que lleva por detrás para encajarlo al coche. En el A3 esa pestaña está en otra posición y entonces sin recortar la pestaña, nunca conseguirías que encajara en su hueco.

Oks pero quitando esa pestaña,el hueco del tornillo y demas sirve?Porque si por tamaño encaja,no veo el porque la gente se pone que si atornillado,que si masa de no se que para pegarlo bien y demas.Aunque claro si la gente lo hace sera porque sera necesario,pero por eso pregunto,si quitando la pestaña es suficiente para poder ponerlo o no se queda suficientemente sujeto!

 

Gracias y perdonar la pesadez!:)

 

Las medidas del reposapies del TT y del A3 son iguales, uno encaja perfectamente por tamaño en el hueco del otro. Pero claro, si recortas la pestaña queda un poco suelto, porque la sujección que la pestaña daba, no la tiene. De ahí lo de poner la cinta de doble cara. El tornillo, yo ya he dicho que no es necesario ponerlo, encaja, pero el reposapiés es un pelín más gordo y necesitas un tornillo un pelín más largo.

 

Oks muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola Gente, pensé que esto iba a ser un trabajito de 10 minutos y que no ameritaba un DIY pero resultó que el Reposapié del TT no es Plug&Play, primero instalé los pedales que es lo mas fácil, acá en este link está muy bien explicado http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2194350#post23483610

 

Eso se hace en un ratito y queda así:

pedaleraantes.jpg

 

Cuando quise poner el nuevo reposapié, me encontré que no entraba, vean las diferencias;

 

atraslm.jpg

 

posicionpata.jpg

 

También el del TT es curvo contra el original recto:

perfilov.jpg

 

Para que entre hay que cortarle esa pata trasera:

lijado.jpg

 

En algún foro leí que la cortaban y lo colocaban así nomás o lo pegaban con cinta doble faz o velcro,

Como yo soy rompebolas, le pegué con Poxipol la traba que le corté en la posición correcta, hay que medir bien el reposapié original:

pegado.jpg

 

pegado2.jpg

 

También le pegué un cañito en el lugar que va el tornillo porque al ser curvo queda separado en la parte de arriba (el tubito mide 22 mm maso):

tubito.jpg

 

Bueno, se deja secar y se arma:

terminadocerca.jpg

 

terminadolejosv.jpg

 

Espero les sea útil y se animen!

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Como recortais la pestaña del reposapies para pegarla en el otro lado??

 

Todavia sigue sin haber uno especifico del s3 y solo vale el del tt?

 

El reposapies del S3 es de plástico negro. Yo para recortar la pestaña del mío calenté una sierra pequeña encima de una llama e iba cortando. Como estaba caliente iba medio derritiendo a la vez, por lo que el corte fue más rápido y fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.