Jump to content

Plaquita interior en puertas.....


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s,ayer fui al salon del automovil y estando en el stand de Audi vi a nuestros amados TT´S,habia dos y eran los 3.2,uno roadster y el otro coupe,jod** preciosos los dos..... ;);) ,es increible que un coche con 6 años a sus espaldas aún llame la atención tanto y yo aún teniendo un TT me pase alli el mayor tiempo aunque mis amigos y mi novia no lo entendian,la verdad que esto se lleva dentro.Bueno,a lo que iba,el roadster tenia en las puertas por dentro una plaquitas que ponia "AUDI EXCLUSIVE" y me gustaron mucho,alguna alma caritativa sabe que referencia son???.

Por cierto la maqueta del LeMans me gusto mucho,sere poco exigente???,lo digo xq decian por ahi que se notaba mucho que era una maqueta,que las pinzas de freno se notaban que eran de carton ,y tal,y tal,pero a mi me enamoroooo :p .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Supongo que la plaquita de Audi Exclusive te la ponen cuando haces uso de este servicio de Audi, personalizando el interior o la pintura con algún color especial o eligiendo el acabado personalizado Exclusive.

 

No se si existirá la plaquita por separado...

 

Saludos

 

P.D: pero si alguien se entera de la referencia que lo diga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al salon 3 veces el viernes q se inaguro para el publico el martes y el sabado..y me pude fijar en algo q no sé si vosotros....El viernes todo estaba correcto,el martes más o menos pero el sabado siguiente no quedaba ni uno de los tapones metalicos en los neumaticos de los coches jajaja :D:D:D

Tanto valen??????????????

Mi padre trabaja en iveco y tengo tós los tapones metalicos q quiera aunq hay veces q de tanto q te los quitan hay q poner de plastico....seguro q me los quitan los q fueron al salón :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,si te contara yo la de veces que llego y veo las marcas en las llantas alrededor de los tapones de los que me han intentado quitar los tapones mil veces........ :p:lol: ,juasssss,ya vi a un personaje de esos desde mi terraza intentandolos quitar y me partia de risa xq son de estos con "antirrobo",cuando le di un chillido no tenia calle para correr,ja,ja,ja :D:D:D .Hay que ser joput*aaa, con perdon :p .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.