Jump to content

MUY BUENAS, ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ!!


manua4

Publicaciones recomendadas


Muy buenas a todos!! Gracias por la Reacojida, es un placer volver a engancharme al foro.

Las llantas son 19" para aquellos q tenian la duda, y el tema del paquete Sline exterior ahi está pendiente, comencé poniendole las chapas y acabaré equipandolo al completo pero todo es cuestion de € jeje .. tiene la suspension Sline que ya le dá un pequeño toque deportivo, las rs4 en 19" tb lo visten un poco, le puse unos embellecedores de escape q lo suyo me costaron, y poco a poco espero vestirlo de gala jeje ..es de la produccion del 2005 asi q el Sline exterior q ofrecian en su dia era el "FEOTE" nada comparado con el ultimo, ASI que lo equipé bastante bien y me olvidé del Sline, asientos deportivos cuero gris alcantara, xenon, volante multifuncional deportivo, equipo de sonido BOSE, Simphony, sensores lluvia y luz, la suspension deportiva ya nombrada antes y posiblemente algo que me deje en el tintero ....

 

intentaré hacerle un buen reportaje, mientras os dejo alguna foto más :thumbsup: ... UN SALUDO a todos....

post-12683-1213152242.jpg

Editado por manua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.