Jump to content

Avistado AUDI TT Negro en AP7 dir. Tarragona.


arraTTos

Publicaciones recomendadas

Buenassss!!!

 

Pues eso, este finde (el Sábado alrededor de las 00h), en la Autopista AP7, dirección Girona, avisté un AUDI TT igualito al mio! jeje.

 

Fuimos juntos desde aproximadamente Sant Sadurní D'Anoia hasta mi salida, Torredembarra.

 

Matricula del avistado: xxxxFVT

 

Espero que sea del foro, un placer ir juntos!! ;-)

 

SaluTTen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


demomento no sale...

 

se que hay dos foreros de Barcelona, que tienen un AUDI TT negro phantom... me parece que era yayaTT y navi...

 

a ver si era uno de ellos!!! :wink:

 

JAJAJA, q va ...yo no era, si circulo 40 km a tu lado fijo que me pongo en paralelo y te pregunto si eres del foro...

De todas formas, como a veces voy a Tarragona, estaré atento.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto!!!

 

yo no soy de Tarragona pero me apunto, aunque sea para quedar a tomar unas cervecitas en la playa. Lo de las curvitas.... como vean 4 o 5 TT en fila .... fijo que nos interceptan los mossos y nos paran. En una KDD de Bmw, a pesar de estar parados y aparcados...Revisión al canto a todos y papeles... con cualquier excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Tarragona, pero aun no tengo un TT eh!

 

Ultimamente veo 2 TT's por Tarragona, uno negro, que suele ir por la rambla nova y por la city y llevo unos dias viendo un TT blanco con llantas del R8, no es Sline pero esta precioso jjejeje

 

A ver si alguno se anima a darme una vuelta!Y asi acabar de decidirme.. nunca me he subido en el nuevo TT! jejjeje

 

Espero pedirlo para el 2009, esperemos que con los 211cv y las luces LED jejjje

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que si os animais!!

 

por mí podemos quedar el próximo finde por la tarde, conozco unas carreteritas de montaña en las que disfruto como un enano, seguro que no encontramos ni mossos ni mozas :thumbsup:

 

Si alguien de TGN quiere quedar para hacer unas cervecitas, que diga cuando y donde, por mí la semana próxima mismamente, el miércoles o jueves.

 

PedriTTo, no hay problema, ya te doy una vuelta y te decides rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que si os animais!!

 

por mí podemos quedar el próximo finde por la tarde, conozco unas carreteritas de montaña en las que disfruto como un enano, seguro que no encontramos ni mossos ni mozas :crying_anim:

 

Si alguien de TGN quiere quedar para hacer unas cervecitas, que diga cuando y donde, por mí la semana próxima mismamente, el miércoles o jueves.

 

PedriTTo, no hay problema, ya te doy una vuelta y te decides rápido.

 

Yo esta semana voy fatal de tiempo, pero si lo montamos con tiempo, a principios de julio nos tomamos esas cervezas.

Ya nos dirás los días que mejor te van (si es un sábado mañana sería la hostia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que si os animais!!

 

por mí podemos quedar el próximo finde por la tarde, conozco unas carreteritas de montaña en las que disfruto como un enano, seguro que no encontramos ni mossos ni mozas :thumbsup:

 

Si alguien de TGN quiere quedar para hacer unas cervecitas, que diga cuando y donde, por mí la semana próxima mismamente, el miércoles o jueves.

 

PedriTTo, no hay problema, ya te doy una vuelta y te decides rápido.

 

Yo el jueves trabajo de tarde y el miercoles tengo dentista a las 18h!si quedais para tomar unas cervecillas quiza me pueda pasar si es sobre as 19h, la verdad que no se cuanto rato estare.. no creo que mucho jejjeje

 

Sino otro dia, sin problema, me encantaria subirme en tu TT rallyman y asi acabar de decidirme jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.