Jump to content

Sline exterior o parking plus


Publicaciones recomendadas

Bueno, en vista de que aun puedo modificar extras ya que aun no tengo semana de fabricacion....que creeis que es mejor, el sline exterior o el parking plus (el de la camara). Os digo los otros extras

A5 1.8 TFSI rojo brillante

Xenon

Sline interior

Asientos en cuero milano

Preinstalacion bluetooth

Presion neumaticos

servotronic

Llantas de 20" RS4

B&O

Sline exterior (este es el que estoy pensando cambiar)

 

Gracias por todo. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en vista de que aun puedo modificar extras ya que aun no tengo semana de fabricacion....que creeis que es mejor, el sline exterior o el parking plus (el de la camara). Os digo los otros extras

A5 1.8 TFSI rojo brillante

Xenon

Sline interior

Asientos en cuero milano

Preinstalacion bluetooth

Presion neumaticos

servotronic

Llantas de 20" RS4

B&O

Sline exterior (este es el que estoy pensando cambiar)

 

Gracias por todo. 1 saludo

Yo te doy mi opinión y es que le cambiaria El sline exterior por el hold assistent, Lo del parking sin camara delantero y trasero y lo de los espejos electricos que te vendrá a salir de precio parecido y vas a ganar mucho en comodidad y practicidad que es lo que al final valoraras más.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi duda es que todo esta enfocado a la deportividad (el color las llantas, no quedara esteticamente un poco mal sin el sline exterior??solo es una duda. Graciass

 

Por la deportividad no te preocupes sin el sline exterior sigue siendo bastante deportivo y los opcionales que te hemos dicho los vas disfrutar más que unos accesorios externos que no te dan ningún beneficio solo que estético y esteticamente este coche ya es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado en otras ocasiones.

El S-line exterior, para mi, e independientemente de que te guste más o menos, lo considero EXCESIVAMENTE caro para lo que ofrece.

Mi consejo: emplea ese dinero que te supone el S-line exterior en opciones que luego NO le podrás poner al coche, o si se pueden poner si van a suponer un sobreprecio brutal. Por ejemplo: asientos deportivos, cuero, xenon,...

Si con el tiempo te apetece y te lo puedes permitir pues le vas poniendo poco a poco el S-line exterior por tu cuenta y no supone mucho más dinero: parrilla, faldones, taloneras,....

Es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con todas las opiniones anteriores. Lo del S-Line exterior es una cuestion de gustos, hay a quien le gusta mas con el y a quien le gusta mas sin el. Yo no me he parado a mirar cual me gusta mas, directamente porque he visto que cambia poco el coche con él pero el precio si cambia bastante.

 

Yo personalmente haria lo que he leido arriba:

 

En vez de S-Line exterior pondria parking plus sin camara (creo que la camara es una pijada que mola pero solo eso, una pijada de 600 euros).

 

Le pondria los espejos plegables electricos y el hold assist que no se lo practico que sera, pero todos los que lo tienen dicen que lo es, y por 85 euros..... Son cosas que dan bastante comodidad.

 

Y en cuando al B&O lo que se lee por ahi es que si no le pones navegador casi no notas la diferencia con el audi sound system y ahi tambien te ahorras un pico vaya.

 

Y con todo lo que te ahorres, si no tienes mas extras que quieras ponerle, pues le ayudas al seguro, que tampoco es ningun regalo :thumbsup:

 

He enfocado todos mis consejos tambien al ahorro porque he visto que te compras un 1.8 TFSI. Pero que si la economia no es problema no lo pienses, UN S5!!!!! :laugh::laugh:

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.

Editado por PaRRiLLaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara del Parking Plus, no es una pijada. Yo creo que depende mucho del tipo de coche que lleves. En una berlina no te lo sabria decir si es de vital importancia, pero en un SUV o un 4X4, en difinitiva un coche más elevado va muy bien saber cuando tiras marcha atras que es lo que tienes porque a veces puedes tener un coche pequeño que es imposible ver por los retrovisores o incluso cuando aparcas en Parking público saber exactamente hasta cuando puedes tirar sin tocar la pared.

Si no la llevas pues te apañas como hace la gran mayoria de la gente pero si la tienes es una gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara del Parking Plus, no es una pijada. Yo creo que depende mucho del tipo de coche que lleves. En una berlina no te lo sabria decir si es de vital importancia, pero en un SUV o un 4X4, en difinitiva un coche más elevado va muy bien saber cuando tiras marcha atras que es lo que tienes porque a veces puedes tener un coche pequeño que es imposible ver por los retrovisores o incluso cuando aparcas en Parking público saber exactamente hasta cuando puedes tirar sin tocar la pared.

Si no la llevas pues te apañas como hace la gran mayoria de la gente pero si la tienes es una gran ayuda.

 

Esa funcion que dices la cumple perferctamente el parking plus sin camara. Incluso en un 4x4 como comentas, si tienes un coche pequeño detras o una pared en un parking te avisa acusticamente e incluso te indica en la pantalla donde esta el obstaculo por lo que sigo pensando que la camara es innecesaria. Aunque para el que le guste ahi está :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.