Jump to content

A5 betico se pasa a BMW


jvsp77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si es asi es una PENA, cada día estoy más convencido de la supremacia estetica interior y exterior del A5 frente al serie 3, pero........... sus razones tendrá.

 

YA nos lo contará :ph34r:

 

pienso exactamente igual, pero bueno sus razones tendra :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que tampoco pasa nada...

 

Yo igual me planteo cambiar de coche también antes de tiempo (dentro de un año y poco) y no porque no me guste el A5 (que me encanta), sino porque tal y como está el tema de los combustibles empiezo a no verle mucho sentido tener un coche que no sea híbrido y seguramente en los próximos 2 años saldrán un montón de sistemas de reducción de consumos que serán muy efectivos.

 

El responsable de motores de Audi, recientemente comentó en una entrevista que en los próximos 3-4 años se espera poder reducir los consumos de los motores diesel hasta en un 30%, aunque no especificó como lo harían.

Por eso, pensar que en un par de años va a haber coches mucho más eficentes en tan gran porcentaje y que nuestro motor se ha quedado desfasado a mi no me hace mucha gracia...

 

Y luego también está la crisis económica que va a ir a peor para todo el mundo...

 

Ya nos contará si quiere que ha pasado, y si no lo hace pues está en su derecho.

 

A mi me encantan ambas dos marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo un X6 no lo cambiaria por un A5 ni loco, por bueno que sea, por mucho motor que tenga y por mucho equioamiento que lleve, ya que cambia un coche de 1700 kgs pelado por un coche de más de 2.000 kgs que corre un montòn y se agarra muchísimo, pero le gastará mucho más, será más torpe y además es un concepto que se pasará de moda con el tiempo, aunque no hay nada eterno y mucho menos el A5.

 

Yo sinceramente ese nuevo tipo de coches no los entiendo, pero para gustos colores, y desde luego es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores rogaria que me respetasen, en este foro no he encotrado amigos, es mas si tengo mas de un enemigo, me he comprado el M6 coupe el 650i con 367cvs alguien da mas? vendo mi a5 por 30 mil euros.... mis motivos tengo ahora me quieren en mi nueva casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un serie 6 es una buena elección... y muy cara. q lo disfrutes.

 

si te lo dan antes de vender el A5, ya sabes, fotos comparativas para armar una buena guerra de comentarios (sana, como siempre)

 

y aunq no lo te lo parezca, aquí si tienes amigos, o por lo menos compañeros q te respetan, incluso aunq vendas el A5, q esto no es una secta. :notworthy:

 

enhorabuena por la nueva adquisisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores rogaria que me respetasen, en este foro no he encotrado amigos, es mas si tengo mas de un enemigo, me he comprado el M6 coupe el 650i con 367cvs alguien da mas? vendo mi a5 por 30 mil euros.... mis motivos tengo ahora me quieren en mi nueva casa

lo siento pero no se si estas de coña o es en serio???como siempre estas bromeando..lo del M6 es cierto??si es asi enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.