Jump to content

LUCES DE GIRO ANTINIEBLAS Y CIERRE VENTANILLAS CON SOLO PULSAR UNA VEZ


david1983

Publicaciones recomendadas

hola a todos@ por mas q he mirado en todo los post q he visto no he conseguido averiguar nada claro, la cuestion es q mi coche si dispone de una centralita de 30bits pero no se como ni donde tengo q meterme ni q hacer una vez q ya este dentro para hacer lo de los antinieblas y lo del cierre, si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es simplemente que cuando giras a una velocidad menor a 40 km/h la luz antiniebla del lado a girar se enciende para supuestamente alumbrar la zona a la que vas a girar, yo sinceramente pienso que es una tonteria y que por la forma de la luz antiniebla, encendida alumbra hacia delante y no sirve para nada más que para que parezca que se te ha fundido la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas tener vag-com o contactar con alguien de tu zona que lo tenga. Yo tengo vag-com y se hacer lo de las ventanillas, lo de las luces de giro no se hacerlo.

hola y sobre todo gracias por contextar, el problema es q si tengo vag com el ultimo creo q el 704.1 o algo asi. pero no se q es lo q tengo q hacer para hacerlo serias tan amable de explicarme almenos lo de las ventanillas . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que sin saber hacer nada.... es dificil explicarte por aqui. Ahora no puedo, luego más tarde con calma te explico. ¿puedes decirme donde has comprado el cable y el software y cuanto te ha costado? es para saber si es el bueno y funcionará o te han timado.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que sin saber hacer nada.... es dificil explicarte por aqui. Ahora no puedo, luego más tarde con calma te explico. ¿puedes decirme donde has comprado el cable y el software y cuanto te ha costado? es para saber si es el bueno y funcionará o te han timado.

lo he comprado en navivag sistem en barcelona me a costado 90 euros y en el cable pone vag com v704 la empresa es de confianza puesto q ya le he comprado anteriormente y todo correcto y nuevo. hombre como saber nada de nada no...... pero he manejado otros programas como los de peugeot puesto q he trabajado 7 años alli. es simplemente orientarme de como se entra en el coche , como se va a cada canal etc no se si me explico es q como el cab*** es en ingles no se cual es su forma de operar. espero no estar agobiandote ni haciendote perder el tiempo. disculpame. he incluso esta tarde a partir de las seis y media voy a tratar de familiciarme con el programa si quieres y no te molesta puedo llamarte y me explicas un poco el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok, veo que es el bueno, pues mira, para cambiar todo el tema de luces hay que entrar en el módulo 9, pero ya no se que byte hay que tocar para lo de las luces de giro, asi que te explico lo otro. Para cerrar las ventanas con un solo toque (que no es un solo toque, es dejar el boton del mando apretado hasta que empieza a subirse las ventanas y entonces ya lo puedes soltar) tienes que ir al modulo 46 y ahí verás cuando pulsas encima de cada byte que sus bits tienen casillas que algunas estan activadas y otras no. Pues tienes que activar una casilla que ponga más o menos "automatic comfort closing" suele estar en el byte 4, 5, o 6, depende de cada coche. Espero que lo encuentres, es que no tengo mi vag-com a mano y de memoria es dificil recordar la frase exacta.

De todas formas si tienes dudas puedes preguntarle a pas-pas, es un tio que sabe mucho de vag-com (mucho mas que yo) suele moverse por el foro vagclub.com, a el es a quien yo compré el cable y me ayuda cuando me lío.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.