Jump to content

Carcasa de retrovisor


arnette

Publicaciones recomendadas


Al menos en apariencia externa son las mismas ya que el A3 II comparte retrovisores con el A4 y por ende con el S4. El problema es que las originales como es lógico costarán un test*c*l* o la parejita jeje.

 

Quedar no le deben quedar mal pero los retrovisores cromados o en aluminio hace mucho que dejó de ser algo "exclusivo" ya los llevan to dios. De nuevo la industria del tuning copia ideas de Audi para extenderlas a todos los coches (otro ejemplo los marcos de las ventanillas cromadas) :(

 

Pero si te gustan yo esperaría a que saliesen ese tipo de carcasas en las tiendas de tuning.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no hay que ser tan radicales.

 

Si bien cada uno hace lo que quiere, dentro de unos límites ;) si te gustan los espejos cromados(aviso que al final pasará como los lexus) no creo que te gusten mucho mucho mucho más los de audi, que unos de una tienda tuning para tu audi.

 

Por que el día que salgan estos espejos y los vendan "a granel" como los lexus, seguramente vengan adaptados al 100% a cada coche, y el precio, pues será mucho menos que los que tiene Audi.

 

Vamos digo yo ;)

 

PD: Y a mí que no me gustan ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entro en una tienda de esas ni con una botella de absolut por mis venas, me voy a la audi a mirarlas ahora... saludos! ;)

Deja dejale q valla al concesionario, cuando le digan q la pareja de retrovisores de aluminio valen 600 euros ya se repensara los otros... ;):p

YO pa ponerle unos cromados prefiero no ponerle nada q asi esta bien. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores cromados originales de audi son de aluminio, es decir si les pegas un puñetazo dejaras un recuerdo en tus nudillos, y si algun retrovisor se choca con el tuyo que se vaya preparando porque ni se inmutaran, ahora bien, si les das una patadita... no se libra ninguno, y puestos a pagar unos nuevos, casi mejor que no sean los originales cromados.

Allá cada uno con su riquezas... ahora bien, si 600 euros por un simple recubrimiento de aluminio (porque el espejo es exactamente igual) es barato... baje Dios y lo vea!!!

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo t puedo cofirmar k son exactamente los mismos espejos para el A3 II y para el S4, ya pense yo el tema pero lo he desechado por varias razones.

En las tiendas de tuning hay muchas cosas k nos pueden valer sin ser unos macarras (no le hagas ni caso al dependiente k suelen ser la leche sus gustos), detallitos, yo por mi parte si puedo no les vuelvo a dejar un duro a los sinverguenza y caraduras del conce, para los espejos t valdrian mas k de sobra, otra cosa sera k los tengan.

De lo de replegar los espejos como k t puedes ir olvidando, aunke por ese precio ya podian tener vida propia, es una instalacion muy complicada y dudo k en ningun conce se t vallan a meter en camisas de 11 varas. Pero bueno como ya han dicho cada uno hace con su dinero lo k kiere, comentanos lo k haces al final y por cuanto t sale por curiosidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.