Jump to content

Nuevo frontal de Hofele design


TTquattro

Publicaciones recomendadas


Pues tiene algo q me gusta...almenos mi IC frontal+ radiador estaria muy bien ventilados!! Lo q esta claro es q la inspiracion viene de parte del Rosemayer+ A6. Aunque en el TT le da un aire bastante peculiar!!!

 

Interesante propuesta la de Hofele aunque en temas llantas..... :( !!! Espectacular la trasera del TT con 4 salidas de escape!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gusta mucho como queda

 

Sin embargo ¿eso es real? parece un Photochop, mirad los aros que se ha dejado "a medias" no se desde el ordeña que estoy ahora la pantalla se ve muy mal, pero se me hace raroraoroaroaorao

 

De todas formas la caga con los labios, seria mejor con esa parrila y el resto de la delantera "de serie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí aun no me termina de entrar por la vista esa parrilla tan inmensa, la veo algo exagerada. Aunque siempre que sale un modelo nuevo, al principio tenemos la referencia del anterior y hace falta un tiempo de adaptación, hasta que le encontramos el encanto; aunque a mí con el TT actual no me hizo falta nada para enamorarme de él :ph34r:

En lo demás estoy con Vds., creo que las lineas del nuevo modelo van a ir por esos derroteros, aunque sigo opinando que lo haran algo más elegante.

Bueno, hasta lueguito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.