Jump to content

Ya tengo el coche con la trasera S3!


Javis

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos :thumbsup::thumbsup:

Pues la verdad esque me salio bastante barato el asunto,paso muchas horas buscando cosas de segunda mano...he de ahi ''el que busca encuentra''. jeje. Me salio el paragolpes en en mi casa con embellecedor y todo 170 euros,la pintura y montaje es lo unico que me pago mi padre asi que no se exactamente pero Bully os podra decir que el de eso entiende jeje y las colas montadas 148 euros... es algo caro el asunto,pero mucho mas barato que si es original y no te buscas la vida...

 

Gracias a todos por vuestros comentarios :innocent::flwrs::flwrs::flwrs:

 

un saludo! :(

post-31918-1213133707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para seguir y completar la respuesta de Javis pues os comento:

El desmontar el parachoques suyo más montar el embellecedor en el nuevo y montarlo quien se pase de una hora es que ya está intentando clavar, así que ya depende de la hora de taller de vuestras provincias y del distinto precio de cada uno de ellos.

 

Yo la tengo en Alicante a 31 €. Hay quien las tendrá algo más económica y otros que ascenderá más, eso es lógico.

 

En cuanto a pintura ahí ya hay incluso más variación de precios ya que pueden bien cobraros 90 o 100 euros, como buen precio, 120 como precio ya un poco elevado pero tolerable y ya quien se columpia a 150 o más que ya pasaría a ser clavada si no incluye el montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que hay veces que pienso en que mi coche estaria mejor de otro color, pero cuando veo algun forero con el color azul en su flamante A3, se me tranquiliza la mente, xulisimo el coche, el paragolpes y el escape. Enhorabuena. :unsure:

 

Gracias Maxi164, la verdad que a mi el color me encanta, los colores que mas me gustan en este coche son: el blanco ibis,plata o el nuestro jejeje

 

un saludo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el rojo por encima de todos los demás, pero ese azulito me encanta para este modelo. La verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento...LLevo un monton de tiempo intentando conseguir hacer funcionar el manos libres de mi coche,cuando lo compre de 2º mano me venia con una instalacion, en la cual el tramo final para conectar el movil es un enchufe de roseta(tipo el de los puertos de ethernet)...quisiera saber donde conseguir ese tramo final,alguien tiene idea o una instalacion parecida? os dejo unas fotos de la conexion para a ver si a alguien le suena...tambien os dejo una foto que encontre en el foro del coche de alguien que ahora no se si es BEEITCH o Carmelo y ASI veis lo que quiero conseguir a ver si alguien me puede ayudar :drool: ;)

 

Gracias y un saludo!! ;):innocent:

post-31918-1213283692.jpg

post-31918-1213283705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.