Jump to content

LLAVES?


COQUE

Publicaciones recomendadas

YA TENGO MI MAQUINA A LA CUAL YA LA HARE UNAS FOTILLOS PARA QUE LO VEAIS.

EL CASO ES QUE EN TODO MOMENTO YO LE PEDI AL CONCESIONARIO QUE ME DIESE LA TERCERA LLAVE ( LA DE PLASTICO ) Y NI CASO, ME HAN DADO LAS DOS LLAVES CON MANDO Y ME DICEN QUE YA NO MANDAN LA DE PLASTICO, LES INSISTO O LA PUEDO PEDIR EN OTRO LADO, O ES QUE REALMENTE YA NO VIENE ??.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dieron 2 con mando y una tira de plastico con el bastidor y demas info por si tenia ke hacer copias de la llave

 

En un audi 2.3 coupe ke tuve hace años recuedon ke me dieron como 4 o 5 llaves, 2 principales iguales, una mas pekeña, otra solo el hierro y otra de plastico. De echo, lo vendi y el otro dia rebuscando encontre una de las llaves del audi, me kede alucinado, ni me acordaba de ke no di esa llave, el coche sigue aparkado en mi barrio ya ke se lo vendi a un amigo, tengo tentaciones :p:p , el coche era precioso.

 

Una duda, ke tiene ke ver el hacer surf con ke os den una llaven sin mando?? :p

Editado por AlCoRcOnErO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas llevar una llave dentro del traje para abrir el coche al salir, yo por lo normal en invierno me suelo hechar solo los fines de semana (sabado y domingo) dos baños de dos horas por dia, uno a la mañana y otro a la tarde, no vas a dejar el coche abierto dos horas en un descampado, necesitas una llave que puedas llevar dentro del traje y que por lo tanto se pueda mojar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.