Jump to content

VIBRACION EN AUDI A3 2.0 TDI 140 Cv


vitinasecas

Publicaciones recomendadas

ME GUSTARIA PREGUNTAR EN ESTE FORO SI ALGUNO DE VSOTROS TIENE EL MISMO PROBLEMA Q YO Q ES UNA VIBRACION MUY MOLESTA EN FRIO Y EN CALIENTE MENOS A 70 º Q NO AZE NADA NO ENTIENDO SI ESTO ES NORMAL AUNKE POR LO Q PARECE NO LO ES TANTO Y ME AN DICHO Q PODRIA SER DEL CALADO DE LA DISTRIBUCION Y ME GUSTARIA SABER SI ES POR ESO Y SI ALGUNO DE VOSOTROS LO A SOLUCIONADO!!!UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Idem. Cuando empieza a calentar por los 70º en parado mete unas sacudidas de escándalo. Hace poco pasé una campaña y nada, sigue igual. A4 TDI 140 del 2006. En frio y en caliente no se aprecian.

 

Conversación con el mecanico:

Yo: Me pasa esto.

Mecanico: Es normal.

Yo: Cada 5.000 km le echo un litro de aceite.

M: Es normal.

Yo: rara vez cuando arrancas el motor hace amagos raros.

M: Es normal.

Yo: cada vez que vengo me cobras hasta el papel de la factura.

M: Es normal.

...

A veces pienso que hablo con un robot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem. Cuando empieza a calentar por los 70º en parado mete unas sacudidas de escándalo. Hace poco pasé una campaña y nada, sigue igual. A4 TDI 140 del 2006. En frio y en caliente no se aprecian.

 

Conversación con el mecanico:

Yo: Me pasa esto.

Mecanico: Es normal.

Yo: Cada 5.000 km le echo un litro de aceite.

M: Es normal.

Yo: rara vez cuando arrancas el motor hace amagos raros.

M: Es normal.

Yo: cada vez que vengo me cobras hasta el papel de la factura.

M: Es normal.

...

A veces pienso que hablo con un robot.

 

 

Es lo que siempre dicen cuando no saben lo que tiene

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABEIS SI PUEDE SER POR EL CALADO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION?? A MI ME TIEMBLA ASTA CUANDO ESTA A 90º ES UN A3 DEL 2003 MODELO NUEVO Y ME DICEN EN AUDI Q ES NORMAL Y ESO DE NORMAL NO TIENE NADA NI MI RENAULT MEGANE DEL 99 TIENE ESOS TEMBLORES DE MOTOR POR MUY DIESEL Q SEA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Vamos a ver, vayamos por partes. Yo tambien tengo un A3 2.0 TDI del 2006.

 

1-Los temblores a relenti: Nos os preocupeis por los temblores, estos vienen debido a causa de la valvula EGR (es la valvula de recirculacion de gases) esta valvula lleva por funcion quemar los gases emitidos por el propio coche introduciendolos de nuevo al coche. Por eso tiembla. Pero repito, no le pasa nada al coche, esta valvula se podria anular taponandola pero en la Audi no lo hacen porque sino no cumplirian la normativa Anticontaminante.

 

2-El consumo de Aceite: Yo tengo 31000 km en mi coche. Al principio tragaba mucho aceite porque llevaba uno muy liquido (hablando claro) es decir con un porcentaje muy bajo 0-30w y tenia q echar medio litro cada 9000km ms o menos, pero despues de la primera revision (la de los 25.000 km) me cambiaron el aceite a uno un poco mas denso 5-30w y hasta ahora no ha pedio aceite.

 

Yo os aconsejo q no os alarmeis tanto con las cosas ( q si la correa dentada, etc,etc.. )

P.D: Lo de la valvula EGR me lo dijo un familiar q trabaja de jefe taller en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien en los motores 2.0 TDI dio problemas de temblores el doble volante motor(BIMASA)de la marca LUK,los revisaron en una campaña y los que tenian de la marca luk los cambiaron por los de la marca sachs.

Alguien del foro preparo una chapa para poner entre la valvula EGR(SIN ANULARLA)que parece que solucionaba tambien el problema de los temblores.

Espero que se solucione!!!

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.