Jump to content

Colas de escape para el 2.0 Tfsi


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

 

Hace tiempo que no me metía en el foro pero ya me he puesto al dia. Me acuerdo cuando preguntaba hace 4 meses si había noticia del 1.8 y como no se sabia nada al final me compré el 2.0. Vaya tela que justamente salga ahora y a 4000 euros menos...bueno,estoy contento con el mio de todas formas jeje!

 

Escribo ahora porque llevo tiempo queriendo ponerme 2 colas de escape dobles a cada lado. Sabeis que el 2.0 tiene 2 tubos en el lado izquierdo y yo lo que querría seria ponerle otros dos en el derecho. Como no quiero cargarme el sonido del coche,la cola del lado derecho seria un postizo,solo estetico. Sabeis donde de algun sitio donde lo hagan,el precio,alguna recomendacion... Estoy por Valencia y Alicante asi que si sabeis algo os estare muy agradecido!

 

Por cierto,pedí en el concesionario el mes pasado don embellecedores cromados del A5 para los antiniebla delanteros y encajan a la perfeccion. Queda genial el frontal con las elipses cromadas en lugar de con el plastico. Ya colgare algunas fotos. Bueno ,un saludo foroo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno, pues te digo q el tema de los escapes esta ya mas q desarrollado en el foro, pero viendo q as estao tiempo sin entrar por aki pues te explicare lo siguiente: me parece una "cagada" con perdon de la palabra el poner un postizo solo estetico al otro lado, es decir, q no lo kieres "conectar" con el silencioso, y eso me parece.... mira, el escape del 2.0 es el mismo q el del 3.2 q lleva 2 salidas, lo unico q el del 2.0 lleva un tapon para tapar la otra salida del escape. lo unico q ai q acer es llevar el coche a un taller especializado, kitarle el tapon del silencioso para la otra salida, soldar un tubo con un angulo de 90º (esto te lo acen a medida si son medianamente profesionales) y cortar las salidas q vienen de origen. finalmente, comprar 4 embellecedores de calidad q te gusten y soldarlos. un especialista: DURAMAS (busca en google, donde tienen taller) presupuesto aprox: 250€ sonido: el mismo q el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

pues a mi también se me ha pasado por la cabeza en más de una ocasión ponerle las cuatro colas al 2.0, la verdad es que viendo como queda, es una preciosidad. Como comenta INDECO por aki hay un par de hilos que tratan el tema en profundidad y ofrecen soluciones profesionales. Comparto con él que un postizo al lado derecho sería una solución casera un poco "patatera", pero respetable, claro está. Yo si me animo, seguiré el consejo de conectar un segundo tubo al tapón derecho y colocar 4 nuevas colas a mi gusto.

 

En cuanto a los embellecedores cromados de las antinieblas delanteras es algo que llevo tiempo detrás de ellos, esperando quizás a la salida del TTS para verlos en recambios. Aunque dices que los del A5 sirven, nos sería de gran ayuda entonces que colgases algunas fotos como dices del frontal para ver cómo quedan. Anímate y de paso nos explicas cómo los has montado (que si encajan con clip, con cola etc etc etc).

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda subo las fotos de los embellecedores. Es un remedio casero,pues los coloqué con unos tornillos muy pequeños, pero ni se ven y la verdad es que resalta mucho el frontal porque tiene co... dejar el frontal con als piezas esas de plástico. Ya os digo que los del A5 con un poco de maña quedan muy bien.

 

Una pregunta, ya sabeis que quiero ponerle las 4 colas al coche y es un tema del que ya se ha discutido para aburrir pero soy un poco tonto y no me aclaro..jejeje! Si pido el spoiler o difusor o añadido o como sea del TT 3.2 que viene con dos agujeros,uno a cada lado para cada cola, no cabrán los 4 tubos que quiero ponerle no? Es decir,el tema sería que salieran dos tubos por cada agujero,pero me da a mi que no van a caber si en el 3.2 estan hecho para un tubo por agujero... Bueno,si podeis echarme una mano ya sabeiis,muchas gracias gentee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!! Pues creo que esperare para pedir el del TTS porque miedo me da taladrar el difusor...jejeje! Otro tema que me deciais algunos es lo de abrir el tapon del silencioso y conectar los otros dos tubos ahi. Me quedo más tranquilo porque decis que el sonido no cambia y eso es muy importante,pero para pasar la ITV no será un problema? Preguntare como dijisteis en DURAMAS que tiene taller en Alicante a ver como esta el tema y ya quedará solo encontrar dos colas dobles cromadas que vayan bien sin sobresalir demasiado... Como nos gusta marear con el coche eeeh? jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa.

El tocar el tema de los tubos, no hace que se pierda la garantia de algun componente del coche?

 

si te pillan, me imagino q la garantia de cualquier problema de motor la perderias :notworthy:

 

aunq claro tambien te tienen q pillar, pero yo sinceramente paso, mejor dos salidas guapas a un lado y aparte de no tener problemas con ITV, garantia y demas, pues mantienes el sonido original q esta muy logrado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa.

El tocar el tema de los tubos, no hace que se pierda la garantia de algun componente del coche?

 

si te pillan, me imagino q la garantia de cualquier problema de motor la perderias :unsure:

 

aunq claro tambien te tienen q pillar, pero yo sinceramente paso, mejor dos salidas guapas a un lado y aparte de no tener problemas con ITV, garantia y demas, pues mantienes el sonido original q esta muy logrado :thumbsup:

Estoy contigo. Yo tb prefiero dos a un lado tratándose del 200cv.

 

Personalmente, no quiero cambiar la estética del vehículo con unas colas rectas y mucho menos, el sonido.

Además, me gusta el corte inclinado que tienen.

 

Unos embellecedores cromados es la solución.

¿Dónde se venden? Estoy buscando sin éxito...

 

PD: Creo que es una cagada de las gordas que audi no haya puesto colas cromadas al 200cv.

¡Mira que costaba poco ostias!

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.