Jump to content

Colas de escape para el 2.0 Tfsi


ElRey

Publicaciones recomendadas

bueno pues viendo que solo quedaba una unidad :cfsd1: , me lie la manta a la cabeza y gracias al forero y amigo XERMY :thumbsup: que muy amablemente me ha dejado su cuenta PayPal para realizar el pago, ya he pedido las colas para el TT, asi que espero q en unos dias las tenga aqui :cfsd1::thumbsup:

 

En cuanto te lleguen unas fotos para verlas puestas :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

PD: Veo que has cambiado la firma y tienes una foto del TT con la parrilla negra brillante con los añadidos en carbono, podías ponerla más grande y más fotos al detalle :laugh:

 

podrias volver a poner las fotos a ver como queda por favor?

 

es que no se ven en el mensaje que las pusiste! :p

 

Si ya que no se ven las fotos de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues viendo que solo quedaba una unidad :laugh: , me lie la manta a la cabeza y gracias al forero y amigo XERMY :thumbsup: que muy amablemente me ha dejado su cuenta PayPal para realizar el pago, ya he pedido las colas para el TT, asi que espero q en unos dias las tenga aqui :cfsd1::thumbsup:

 

En cuanto te lleguen unas fotos para verlas puestas :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

PD: Veo que has cambiado la firma y tienes una foto del TT con la parrilla negra brillante con los añadidos en carbono, podías ponerla más grande y más fotos al detalle :p

 

podrias volver a poner las fotos a ver como queda por favor?

 

es que no se ven en el mensaje que las pusiste! ;)

 

Si ya que no se ven las fotos de arriba.

 

a ver si me llegan y pongo unas con la parrilla y el carbono asi como con las colas :cfsd1:

 

aunq mi camara se ha quedado desfasada y los 3mgpx de mi Sony ya no dan la definicion necesaria, aunq ya sabes nada mejor q verlo en directo para apreciarlo bien :D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues viendo que solo quedaba una unidad :innocent: , me lie la manta a la cabeza y gracias al forero y amigo XERMY :lol2: que muy amablemente me ha dejado su cuenta PayPal para realizar el pago, ya he pedido las colas para el TT, asi que espero q en unos dias las tenga aqui <_< :unsure:

 

No hay de que amigo tupor!!! para eso estamos... ;) y tenemos buenas noticias... jijiji, esas colas que ya han salido rumbo a su destino!!! (te mande mail).

 

Never, lo que dice tupor es cierto, nada mejor que en directo para apreciar lo bonito y elegante que queda todo... en fotos se ve bonito, pero como en directo nada, ni camara de 30mpx! ni na...

 

Un saludete... B)

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues viendo que solo quedaba una unidad ;) , me lie la manta a la cabeza y gracias al forero y amigo XERMY :lol2: que muy amablemente me ha dejado su cuenta PayPal para realizar el pago, ya he pedido las colas para el TT, asi que espero q en unos dias las tenga aqui <_< :unsure:

 

No hay de que amigo tupor!!! para eso estamos... ;) y tenemos buenas noticias... jijiji, esas colas que ya han salido rumbo a su destino!!! (te mande mail).

 

Never, lo que dice tupor es cierto, nada mejor que en directo para apreciar lo bonito y elegante que queda todo... en fotos se ve bonito, pero como en directo nada, ni camara de 30mpx! ni na...

 

Un saludete... :p

 

acabo de ver el correo, que bien, las colitas ya estan en camino :innocent:

 

gracias chato B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las colas puestas :angry::bsh1:

 

quedan que es una pasada, cambia el coche por completo :flwrs::shy:

 

ahora si que ya lo tengo como me gusta :wub:

 

lo que no entiendo es como Audi permite salir un coche de este tipo con esas colas tan tristes :cfsd1:

 

bueno si lo se, asi se meten 100€ por cada uno que las ponga como yo ahora :shy:

 

a ver si saco unas fotos y pongo como quedan, es una chorradita pero ha cambiado la parte trasera por completo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las colas puestas :thumbsup::unsure:

 

quedan que es una pasada, cambia el coche por completo :cfsd1::drooling:

 

ahora si que ya lo tengo como me gusta :wub:

 

lo que no entiendo es como Audi permite salir un coche de este tipo con esas colas tan tristes :innocent:

 

bueno si lo se, asi se meten 100€ por cada uno que las ponga como yo ahora <_<

 

a ver si saco unas fotos y pongo como quedan, es una chorradita pero ha cambiado la parte trasera por completo :drool:

 

la verdad es q gastarte 45000 euros y q traiga estas colas tan feas........... yo tambien las tengo pedidas......aver cuanto tardan........ la trasera tiene q cambiar con las colas cromadas......

 

saludoss

 

tupor aver si puedes colgar alguna foto con las colas, para hacer mas corta mi espera.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las colas puestas :bsh1::bsh1:

 

quedan que es una pasada, cambia el coche por completo :wub::wub:

 

ahora si que ya lo tengo como me gusta ;)

 

lo que no entiendo es como Audi permite salir un coche de este tipo con esas colas tan tristes :ranting2:

 

bueno si lo se, asi se meten 100€ por cada uno que las ponga como yo ahora :wub:

 

a ver si saco unas fotos y pongo como quedan, es una chorradita pero ha cambiado la parte trasera por completo :lol2:

 

FOTOS YA!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las colas puestas :notworthy::ph34r:

 

quedan que es una pasada, cambia el coche por completo :wub:;)

 

ahora si que ya lo tengo como me gusta :wub:

 

lo que no entiendo es como Audi permite salir un coche de este tipo con esas colas tan tristes :notworthy:

 

bueno si lo se, asi se meten 100€ por cada uno que las ponga como yo ahora <_<

 

a ver si saco unas fotos y pongo como quedan, es una chorradita pero ha cambiado la parte trasera por completo :drool:

 

jejeje, ufuf!!! ya te digo que si cambia! ademas en un momentin las teniamos puestas...esta echo un manitas el amigo tupor!!!

 

Ahora esta... :wub: PRECIOSISISISISISIMO!!!

 

Para el q le interese ,las colas las pedi en el concecionario, me han costado 72 euros y tardan 5 dias en llegar

 

saludoss

 

Por lo que me comentaba ami tuporaly, en León dijeron que habia que pedirlas a Alemania y ya sabeis como va eso...

 

Por lo del tiempo, no se si 5 dias te las tendrán, estas las pedimos un viernes a las 6 de la tarde y el jueves por la mañana estaban en casa (en el pueblo) y eso contando con el finde, la verdad que ese vendedor de ebay es serio y rapido!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las colas puestas :cfsd1::lol2:

 

quedan que es una pasada, cambia el coche por completo :laugh::cfsd1:

 

ahora si que ya lo tengo como me gusta :wub:

 

lo que no entiendo es como Audi permite salir un coche de este tipo con esas colas tan tristes :unsure:

 

bueno si lo se, asi se meten 100€ por cada uno que las ponga como yo ahora :laugh:

 

a ver si saco unas fotos y pongo como quedan, es una chorradita pero ha cambiado la parte trasera por completo :drool:

 

jejeje, ufuf!!! ya te digo que si cambia! ademas en un momentin las teniamos puestas...esta echo un manitas el amigo tupor!!!

 

Ahora esta... :wub: PRECIOSISISISISISIMO!!!

 

 

Tírale alguna foto aunque sea con el móvil para verlo :laugh:

 

Por cierto Rober lo siguiente el RNS-E :laugh:

 

Un saludo cracks!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el q le interese ,las colas las pedi en el concecionario, me han costado 72 euros y tardan 5 dias en llegar

 

 

 

saludoss

 

72 euros mas IVA(83,52€) es lo que valen en el conce y ya digo q depende del conce ya q en España no las hay y las piden a Alemania, a mi me decian q entre 10 y 20 dias depende del pedido y con la esperiencia q tengo de pedir el carbono delantero a Alemania q me tardo 15 dias, pues las pedi a Ebay q salieron por 97 Euros y encima no tengo q hacer 120kms hasta el conce para recojerlas pero vamos q por eso las pedi pq a mi me salia mejor pedirlas en Ebay, asi todo al q le pille cerca el conce y no le importe esperar, le salen un pelin mas baratas en el conce :thumbsup:

 

Soni ya veras como quedan!!!!! :thumbsup:

 

Sin falta voy ahora a sacar unas fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las colas puestas :thumbsup::thumbsup:

 

quedan que es una pasada, cambia el coche por completo :innocent:;)

 

ahora si que ya lo tengo como me gusta :wub:

 

lo que no entiendo es como Audi permite salir un coche de este tipo con esas colas tan tristes :thumbsup:

 

bueno si lo se, asi se meten 100€ por cada uno que las ponga como yo ahora <_<

 

a ver si saco unas fotos y pongo como quedan, es una chorradita pero ha cambiado la parte trasera por completo :drool:

 

jejeje, ufuf!!! ya te digo que si cambia! ademas en un momentin las teniamos puestas...esta echo un manitas el amigo tupor!!!

 

Ahora esta... :wub: PRECIOSISISISISISIMO!!!

 

Para el q le interese ,las colas las pedi en el concecionario, me han costado 72 euros y tardan 5 dias en llegar

 

saludoss

 

Por lo que me comentaba ami tuporaly, en León dijeron que habia que pedirlas a Alemania y ya sabeis como va eso...

 

Por lo del tiempo, no se si 5 dias te las tendrán, estas las pedimos un viernes a las 6 de la tarde y el jueves por la mañana estaban en casa (en el pueblo) y eso contando con el finde, la verdad que ese vendedor de ebay es serio y rapido!.

 

si, ya ves q manitas......... pero acojonaos por si las poniamos mal :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las colas puestas :thumbsup::thumbsup:

 

quedan que es una pasada, cambia el coche por completo :innocent:;)

 

ahora si que ya lo tengo como me gusta :wub:

 

lo que no entiendo es como Audi permite salir un coche de este tipo con esas colas tan tristes :thumbsup:

 

bueno si lo se, asi se meten 100€ por cada uno que las ponga como yo ahora :drool:

 

a ver si saco unas fotos y pongo como quedan, es una chorradita pero ha cambiado la parte trasera por completo :wub:

 

jejeje, ufuf!!! ya te digo que si cambia! ademas en un momentin las teniamos puestas...esta echo un manitas el amigo tupor!!!

 

Ahora esta... :wub: PRECIOSISISISISISIMO!!!

 

 

Tírale alguna foto aunque sea con el móvil para verlo :innocent:

 

Por cierto Rober lo siguiente el RNS-E <_<

 

Un saludo cracks!

 

ahora voy!!!!!!!!!!!! :wub:

 

no tientes q el amigo Xermy ya me calento con uno q vendian por Ebay por 600€ creo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.