Jump to content

Soy nuevo por estos lares...


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!

 

Soy poseedor desde hace 6 meses de un A3 del 2000...Soy de León,tengo 21 años y mi modelo es el de 110cv reprogramado a 136 creo exactamente...bueno lo compre como es obvio de segunda mano...es diesel...y esta en buen estado...color azul oscuro y una llanta 18...aun asi el coche tira bastante bien incluso con esta llanta...los espejos del s3 cromados...interiormente...climatizador y todas esos extras que estan de lujo...

 

Mis primeras impresiones del coche fueron y son geniales...y en un principio no queria diesel...pero esque hago unos 700km a la semana...por lo que el 1.8 T no me renta...aunq no lo rechazo para un futuro...jeje.

 

Bueno basicamente de momento nada mas...que espero ir conociendo truquines para tener un A3 precioso...con algunos consejillos.

 

Un saludo!

 

Subo una foto de el...actualmente tiene los cristales tintados en negro.

post-33451-1213178934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos/as!

 

Soy poseedor desde hace 6 meses de un A3 del 2000...Soy de León,tengo 21 años y mi modelo es el de 110cv reprogramado a 136 creo exactamente...bueno lo compre como es obvio de segunda mano...es diesel...y esta en buen estado...color azul oscuro y una llanta 18...aun asi el coche tira bastante bien incluso con esta llanta...los espejos del s3 cromados...interiormente...climatizador y todas esos extras que estan de lujo...

 

Mis primeras impresiones del coche fueron y son geniales...y en un principio no queria diesel...pero esque hago unos 700km a la semana...por lo que el 1.8 T no me renta...aunq no lo rechazo para un futuro...jeje.

 

Bueno basicamente de momento nada mas...que espero ir conociendo truquines para tener un A3 precioso...con algunos consejillos.

 

Un saludo!

 

Subo una foto de el...actualmente tiene los cristales tintados en negro.

 

 

 

Bienvenido!!!

 

 

Esperamos más fotos de ese bicharraco! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si este finde le saco algunas fotos mas con la camara porque las que tengo son de movil...

 

Y una pregunta...la defensa del s3 en un diesel...se puede poner??con la salida de tubos???

 

Aqui puedes ver como queda la trasera del s3 y como anda de precio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154133

 

Salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.