Jump to content

Mechero


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he probado por primero vez el mechero del coche, y yo en todos los coches que he tenido, pulsabas y se quedaba apretado unos segundos hasta que se calentaba y luego saltaba y lo cogias. Este no se queda pulsado, lo tienes que dejar tu pulsado con el dedo hasta que tu veas que huele ha chamusquina.... esto me huele a chamusquina pero del fallo que tiene, ¿QUe me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has conectado alguna vez algo al huequecito dle mechero? Algun cargador del teléfono mobil por ejemplo?

Tengo entendido que si se conecta algún dispositivo de estos, se doblan unas patillas dentro que impiden sujetar al mechero.

El mio tengo que tenerlo pulsado también para que funcione. Pero yo suelo usar mucho el conector del mechero, asi que como me comentaron eso, supongo que es asi.

No es que pase solo en Audi. En el Celica de un amigo lo mismo, no se puede mantener el mechero. Pero claro, también usa bastante el conector para el cargador del mobil.

 

Un salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conectado alguna vez algo al huequecito dle mechero? Algun cargador del teléfono mobil por ejemplo?

Tengo entendido que si se conecta algún dispositivo de estos, se doblan unas patillas dentro que impiden sujetar al mechero.

El mio tengo que tenerlo pulsado también para que funcione. Pero yo suelo usar mucho el conector del mechero, asi que como me comentaron eso, supongo que es asi.

No es que pase solo en Audi. En el Celica de un amigo lo mismo, no se puede mantener el mechero. Pero claro, también usa bastante el conector para el cargador del mobil.

 

Un salu-2

Pufff, yo siempre llevo el manos libres, pero jod**, el coche tiene un mes no es normal que ya no me funcione el mechero. Mañana lo llevare y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo en el mechero, lo lleve al taller y me dijeron que si queria que me lo cambiaban, advirtiendome lo del tema de las patillas, que si concetaba el pda o el movil que le volveria a pasar, matematico un par de dias vuelve a no funcionar, pero podeis meter un destornillador y sacar la patiilas de abajo, es facil.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo en el mechero, lo lleve al taller y me dijeron que si queria que me lo cambiaban, advirtiendome lo del tema de las patillas, que si concetaba el pda o el movil que le volveria a pasar, matematico un par de dias vuelve a no funcionar, pero podeis meter un destornillador y sacar la patiilas de abajo, es facil.

 

 

Saludos

Si, si, eso mismo hice ayer, pero intente sacar las patillas con la llave del coche y al ser de metal, salio un chispazo y se encencio-apago el cuadro de instrumentos, menudo susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo iba a comentaros nada más leer el post por primera vez. :p

 

Cuidado con meter objetos metálicos en el hueco del cenicero, ya que la base es el positivo y los laterales o paredes la masa. Si vais a hacerlo, que sea con algún objeto de pasta o de madera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo en el mechero, lo lleve al taller y me dijeron que si queria que me lo cambiaban, advirtiendome lo del tema de las patillas, que si concetaba el pda o el movil que le volveria a pasar, matematico un par de dias vuelve a no funcionar, pero podeis meter un destornillador y sacar la patiilas de abajo, es facil.

 

 

Saludos

Si, si, eso mismo hice ayer, pero intente sacar las patillas con la llave del coche y al ser de metal, salio un chispazo y se encencio-apago el cuadro de instrumentos, menudo susto.

Tu no eres electricista ¿no? :p

 

....menos mal que solo ha sido el susto... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.