Jump to content

Pedido Avant realizado


dida

Publicaciones recomendadas

La "Machina" en concreto es la siguiente:

 

A4 Avant 2.0 TDI Multitronic

 

Tren de rodaje deportivo

Asientos deportivos

Navegador

Techo panorámico

AMI

Sonido Audi

Reposabrazos

Bluetooth

Tempomat

Sensor de luz

Xenon

Climatizador trizona

Retrovisores abatibles

Retrovisores antideslumbrantes

Llantas 17" structure

Inserciones holograma

Servotronic

FIS

Set de fijación

Barras techo

 

¿que cuánto cuesta?

 

47500 € :notworthy:

 

¿que cuánto me descuentan?

 

un 10 % :innocent:

 

¿que cuando pondré fotos?

 

Allá por Septiembre, espero. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin!!! Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que mi avant llegó ayer al concesionario pero que le falta la documentación ( se envia esta desde Barcelona) . Suele llegar antes la documentación que el vehículo pero debido a la huelga tendré que esperar un poquito más. El comercial le dijo al camionero que cómo había tenido tantos huevos para venir con el camión cargado de coches nuevos arriesgandose a que quemaran el camión o lo apedrearan. Afortunadamente todos han llegado intactos. Hoy por la tarde iré a verlo y ya pondré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un CARRAZO. equipao hasta los dientes, ademas en Avant el b8 es mucho mas bonito y elegante.

 

YO estoy viendo presupuesto y espero hacer el pedido en breve, me puedes decir donde consguiste ese descuento ?, yo solo he conseguido un 7% en sevilla.

 

Busco concesionarios para ver cual me hace mejor descuento y el tuyo parece que esta bien, espero que me ayudes

 

gracias de antemano

 

PD: PON FOTOS PARA QUE SE NOS CAIGA LA BABA, MIENTRAS NOS DECIDIMOS JEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un CARRAZO. equipao hasta los dientes, ademas en Avant el b8 es mucho mas bonito y elegante.

 

YO estoy viendo presupuesto y espero hacer el pedido en breve, me puedes decir donde consguiste ese descuento ?, yo solo he conseguido un 7% en sevilla.

 

Busco concesionarios para ver cual me hace mejor descuento y el tuyo parece que esta bien, espero que me ayudes

 

gracias de antemano

 

PD: PON FOTOS PARA QUE SE NOS CAIGA LA BABA, MIENTRAS NOS DECIDIMOS JEJEJ

 

Te pilla un poco lejos, ya que es un concesionario de Gipuzkoa, pero yo creo que en la situación económica actual podrías pelear por aceracarte al 10 en cualquier concesionario. Además me regalaron el Hold assist y el tornillo antirrobo (quenque suena a chiste que estas cosas no vengan de serie en un Audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te va a quedar el coche, pero yo lo he configurado segun loque pones tu en el post y me sale en 46655 €, puede ser q te dejes alguanacosa po decir, pintura piel....

 

De todas forms pedazo carro

No, está todo. Lo que pasa es que al precio del configurador tienes que sumarle 900 € de matriculación, costes de no se qué, tralari, tralara y 192 € de transporte aunque estén de huelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dida, yo soy donostiarra y he empezado a pedir presupuestos. por ahora solo me han dado un 5%.

 

donde lo has pedido? en autowag o en menai o donde?

 

gracias

En Menai, pero es que es el 4º vehiculo que compro ahí, con lo que va aumentando la confianza. De todas formas un 5% me parece muy rácano en comparación con lo que dan en otros sitios nada más entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.