Jump to content

VERDEGUACAMOLE


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas


el primero q esta en la fachada de una casa me parece una pasada :laugh:

La casa está en una zone del casco antiguo de Zaragoza. Es una zona en la que van a derribar varios edificios. Y hasta que eso ocurra, el ayuntamiento les permitió que hicieran varios dibujos a varios artistas para dar color a esa zona.

Que pena que lo derriben algún día.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimos!!! :thumbsup::drooling:

 

Ojalá se viese mas a menudo esto en las paredes de nuestras ciudades, y no las típicas firmitas, dibujos mediocres y garabatos varios, que proliferan por todas partes y que lo único que hacen es afear cualquier sitio donde se estampan... esto es arte!!!

 

Cierto es que la temática de los dibujos a cada cual podrá gustarle mas o menos, según sus preferencias, pero lo que es indudable es la calidad que tienen!!

 

Saludos,

 

Aeval :drooling:

 

P.D.: Por cierto, la habitación del peque, preciosa... A ver si puedes ponernos alguna foto mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero q esta en la fachada de una casa me parece una pasada :thumbsup:

La casa está en una zone del casco antiguo de Zaragoza. Es una zona en la que van a derribar varios edificios. Y hasta que eso ocurra, el ayuntamiento les permitió que hicieran varios dibujos a varios artistas para dar color a esa zona.

Que pena que lo derriben algún día.... :laugh:

 

Te refieres al Tubo?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero q esta en la fachada de una casa me parece una pasada :thumbsup:

La casa está en una zone del casco antiguo de Zaragoza. Es una zona en la que van a derribar varios edificios. Y hasta que eso ocurra, el ayuntamiento les permitió que hicieran varios dibujos a varios artistas para dar color a esa zona.

Que pena que lo derriben algún día.... :laugh:

 

Te refieres al Tubo?

:thumbsup:

 

No el tubo, pero sí ese edificio que está al lado de la calle Alfonso, y alguno más que hay por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

tiene cosas muy chulas el Dulk, la verdad es que tengo vistas varias cosas de el. Yo tambien pinto y siempre está bien poder tener sitios legales para poder hacer piezas de ese calibre...

 

Solo queria dar un aporte para la gente que dice que esto es graffiti y no las tipicas firmitas, y es que toda la gente que hemos pintado ya sea como este chico como otros es que hemos echo esas firmitas alguna vez.

Firmas que no me parece peor que una m**** de perro en la acera o un chicle del suelo o una vomitona...y que la gente critica tanto.

 

 

tengo la suerte de tener amigos que posiblemente sean de lo mejorcito del panorama del graffiti en este pais, de echo ahora viven de ello y aunque ahora ya no hacen firmitas es lo que realmente es el comienzo de todo el arte que saca esta gente.

 

mirad la pagina web que aunque esta un poco anticuada encuanto a trabajos se refiere lo que hay es impresionante.

 

 

www.boamistura.com

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan!!!!, chulisimos y para la habitación del peque lo veo muy divertido...seguro que esta encantado con sus bichillos. Lo que tambien me gusta mucho para ellos es poner su nombre en la habitación asi tipo letra graffitero, la habitación firmada jijiji

 

A veces me lo he planteado para la pared del salon donde tengo la TV y el mueble, pero si no lo he hecho es porque me han dicho lo de aleeee locaaaaa!!!! que va a parecer una casa de ocupas !!!!

 

Bueno, guardo la direccion en favoritos para cuando tenga un niño....aunque a este paso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.