Jump to content

Consumo 1.8 TFSI


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien con el 1.8 TFSI y que tenga más de 20.000 km, para saber su consumo medio, si ha notado que le haya bajado en relación a los primeros 5.000.

Yo llevo 6.000, practicamente todo por ciudad, s-tronic, y la media no me baja de 11. Circulando en D y pasando de ir en S...

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, alguien con el 1.8 TFSI y que tenga más de 20.000 km, para saber su consumo medio, si ha notado que le haya bajado en relación a los primeros 5.000.

Yo llevo 6.000, practicamente todo por ciudad, s-tronic, y la media no me baja de 11. Circulando en D y pasando de ir en S...

 

Gracias y saludos.

 

JODO..... 11l.... yo ahora con el 130i estoy entre 10,7 y 11,1 de media andando por ciudad, pisandole..., y eso que es el steptronic. Si me meto en autopista, a velocidades legales mas o menos esta entre los 8,3 y 10

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 3.2, conduciendo como una abuelita me gasta unos 10,4L si le meto algun apreton de c*** al salir de peaje, pero eso es todo, el resto como una viejecita.

Ahora le piso algo mas, llendo normal me gasta unos 12L, con alguna alguna aceleracion que otra y siempre a 140km/h.

Esto siempre calculando con cuantos litros echo y cuandos kms hago, nada del ordenador de abordo que dice lo que quiere,

Ps: yo tambien tengo el S.tronic y tengo 250cv y un motor enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien con el 1.8 TFSI y que tenga más de 20.000 km, para saber su consumo medio, si ha notado que le haya bajado en relación a los primeros 5.000.

Yo llevo 6.000, practicamente todo por ciudad, s-tronic, y la media no me baja de 11. Circulando en D y pasando de ir en S...

Hola, la verdad es que el uso que le doy yo tiene bien poco que ver con el tuyo. Yo llevo 8.800 kms en mi 1.8 TFSi, pero la ciudad practicamente no la toco con el coche. Sí que he visto que en frío y callejeando (por un pueblo en mi caso) el consumo medio en los primeros kms es alto (entre 10,5 y 11,5 litros), pero a nada que circule más de 10 minutos, que el coche haya cogido temperatura, etc, va bajando.

 

En carretera, a nada que lo lleves un poco suave baja bastante. Yo le hago casi todo autopista. Por ejemplo el último viaje que hice el domingo, 450 kms con el tempomat puesto a 140 km/h casi todo el tiempo y un par de puertos (unos 8 kms en total) que los subí en 4ª y 5ª dándole cera (180 km/h +/-), el consumo medio que me leyó el FIS fueron 8,0 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien con el 1.8 TFSI y que tenga más de 20.000 km, para saber su consumo medio, si ha notado que le haya bajado en relación a los primeros 5.000.

Yo llevo 6.000, practicamente todo por ciudad, s-tronic, y la media no me baja de 11. Circulando en D y pasando de ir en S...

 

Gracias y saludos.

 

JODO..... 11l.... yo ahora con el 130i estoy entre 10,7 y 11,1 de media andando por ciudad, pisandole..., y eso que es el steptronic. Si me meto en autopista, a velocidades legales mas o menos esta entre los 8,3 y 10

 

Mi a3 tmb lleva el mismo consumo (10,7) y despacio no voy , todo ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo estoy amargado con el consumo, en carretera a 120 km y con el aire puesto 7.5, no baja, el medio lo tengo en 9.4, pero es que mi amigo tiene el a4 el 2.0 Tfsi 180cv y dice que le gasta 5.5L, vamos que he visto la foto, dice que su motor es el nuevo, es de febrero de 2009, ¿puede ser esto?.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy amargado con el consumo, en carretera a 120 km y con el aire puesto 7.5, no baja, el medio lo tengo en 9.4, pero es que mi amigo tiene el a4 el 2.0 Tfsi 180cv y dice que le gasta 5.5L, vamos que he visto la foto, dice que su motor es el nuevo, es de febrero de 2009, ¿puede ser esto?.

 

s2.-

En el mismo recorrido, que tu coche beba 2 litros más que un 2.0 TFSi?

 

A no ser que no pares quieto con el pie derecho, no

 

Mi ex 1.8 TFSi en alguno de los pocos viajes que conseguí ir constantemente a 110-120 km/n me llegó a gastar 6,8 litros (hablo de un Madrid-Bilbao). En distancias mas cortas pude ver medias de 6 o 6,5, pero 5,5 en llano y en distancias digamos de mas de 40 o 50 kms.... no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un 1.8tfsi con s-tronic y el consumo medio es de unos 10L. En ciudad si que se nota el consumo, pero vamos que 11 L es no salir para nada de ciudad. Yo esos 10 L son con algo de ciudad, carretera y algo de autopista. Eso si, la S la uso bastante y también uso mucho el secuencial. ASI que lo veo muy alto tu consumo. Mi coche lleva poco mas de 7000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 8,6 de media total en 28mil km sin resetear nunca, casi todo autovia, aunque dandole cera, el tema es que cojo mucho la m30, y claro te mantienes a 100 o a 120 y baja el consumo llendo rapido jaja, pero en 33 kilometros de recorrido m30 y a2 he llegado a hacer 6,8 de media, y 11 litros. asique entre medias...... todo depende de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un sb 1.8tfsi del 2009 con 38000 km, el consumo medio es de 7.8, 2/5 de ciudad y 3/5 de autopista, no voy lento.

Desde los 25.000 o 30.000 km he notado que me ha bajado el consumo considerablemente, antes hacía una media de unos 10l.

 

saludos

 

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.