Jump to content

Para GOODSON: A4 Avant TDI S Line en Mobile.de


cimpsa

Publicaciones recomendadas

Pues esperando contribuir un poco a paliar tu perdida, creo que andabas buscando algo asi. Te pongo el link aunque no se si funcionara:

 

http://es.mobile.de/SIDPHTzCPwyqL.fO7FpWvr...7871781&top=51&

 

En cualquier caso, piden 30.740€, y es un quattro TDI S Line

 

Saludos y suerte.

 

PD: Creo que tambien puedes verlo aqui:

 

http://home.mobile.de/Moench

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta mucho, es uno de mis colores favoritos (el gris oscuro), pero... 97.000 km ! ;)

Por lo menos son honrados, porque este mismo, siendo del 2003, se pondría a la venta en España con 15.000 km en el cuadro ;)

En fin, creo que es un poco caro para los kilómetros que tiene...

Muchas gracias igualmente por acordarte de mi, la verdad es que los S-Line Avant no abundan en el mercado de segunda mano... :p

Sigo mi búsqueda...

Al que me encuentra un coche le regalo... :D ... no se que regalarle ... digamos 10 vueltas de copiloto en un Clio de la Copa en el Circuito de Montmeló ! :p (puede que se arrepienta habérmelo encontrado... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no , que siempre dicen que cuando uno envejece se compra un Porsche y cuando uno madura un Diesel

Has dado en el clavo, Angel <_<

El coche de Alhambra no es Avant (pone 4P), y los de Quadis, los he investigado hace unos días, solo dos de ellos son Avant y son peladitos peladitos...

Y despues de haber mirado detenidamente el coche de Alex el otro día, he llegado a la conclusión de que necesito un S-Line :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.