Jump to content

Que llantas le pongo de serie?


Jorge085

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, estoy en duda porque acabo de llegar del conce y me he enterado de que puedo elegir por el mismo precio la llanta de 20 radios en 18", actualmente tengo elegida la RS4 en 18" también, pero eske creo que la de 20 radios queda mas wapa no?

 

Por otra parte también parece mas "tocha" que la RS4 y nose que hacer porque el motor es un 1.9 tdi.

 

Hablo de esta:

t_llanta_761.jpg

O esta:

llantas1th.jpg

Prestada del foro <_<

 

Que haríais vosotros?

 

Gracias de antemano!

 

 

Salu2!

Editado por Jorge085
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo elegiría la de 20 radios, la otra esta supervista.

 

edito: aunque para ese motor tal vez deberias ponerte una llanta de 17" y que te descontaran la diferencia.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gustan mas las de 20 radios las RS4 estan muy,pero que muy, vistas las tiene ya hasta el que apunta...

 

las de 20 radios son muy chulas menos vistas y a simple mas robustas y duras para los bordillos (es mi opinion)

 

ademas no se porque me da que esas las fabrica BBS..

 

yo ademas antes del S tuve un golf y me quede enamorado de esa llanta <_<

post-28490-1213200794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las de 20 radios me cansaron en 6 meses.

 

las q salen en la caja son replica, las originales son mucho mas vistosas.

 

yo si me lo tuviera que comprar ahora mismo, le pondria sin dudarlo las rs4 pero claro, tambien puedes poner las mas sencillas, venderlas y ponerlas a tu gusto. hay un sinfin de posibilidades!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, la verdad que voy a cojer las de 20 radios por exclusividad como dice rlaurent, que por aki por mi ciudad no he visto ningunas montadas...

 

La duda del motor la averiguaré mañana que voy a la prueba y cojeré un 1.9 con llanta de 17" que al fin y al cabo no creo que se note mucho la diferencia con la de 18" en lo que afecte al motor no?

 

Tambien deciros que no kiero el coche para hechar carreras, el uso que le voy a dar va ser sobretodo en ciudad y algun viaje que otro, no creo que me consuma mucho y tampoco creo que sea un patinete no?? que pensais.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente... a mi las de 20 me parecen algo raro..esteticamente resultan un tanto "bastas".. mientras que las otras son algo mas ¿elegantes?...

Con las de 20 no se si he aparcado en la cera o encima de un arbusto lleno espinas.

Que algo sea exclusivo para mi no quiere decir que sea bonito, pilla las que te gusten, xq te vas a artar de verlas jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las de 20 no me gustan si no son 19 o 20 .

Y que color es tu coche?

Mi color es Plata avus tio, ufffff toy hecho un lio, necesito ver fotos de mas A3 con la llanta de 20 radios y no soy capaz de encontrar ni una, solo la del sportback que hay aki en el foro, alguien mas las tiene? o fotos plis?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las de 20 no me gustan si no son 19 o 20 .

Y que color es tu coche?

Mi color es Plata avus tio, ufffff toy hecho un lio, necesito ver fotos de mas A3 con la llanta de 20 radios y no soy capaz de encontrar ni una, solo la del sportback que hay aki en el foro, alguien mas las tiene? o fotos plis?

 

Salu2!

 

En ese caso pondria las rs4 sin dudarlo.

Aparte si te gustan las 18 no pongas 17 aunq te digan que no corre y que consume tanto

y menos si no lo han echo nunca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las de 20 no me gustan si no son 19 o 20 .

Y que color es tu coche?

Mi color es Plata avus tio, ufffff toy hecho un lio, necesito ver fotos de mas A3 con la llanta de 20 radios y no soy capaz de encontrar ni una, solo la del sportback que hay aki en el foro, alguien mas las tiene? o fotos plis?

 

Salu2!

 

En ese caso pondria las rs4 sin dudarlo.

Aparte si te gustan las 18 no pongas 17 aunq te digan que no corre y que consume tanto

y menos si no lo han echo nunca. :notworthy:

Una pregunta tio, por qué en plata avus le pondrías las RS4? acaso le quedan mal a el avus las 20 radios? o porque motivo estas tan seguro? :drooling:

 

Yo eske me guio por las fotos de ifema que el A3 que había allí es parecido al plata avus y le kedaban bastante wapas...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las de 20 radios me parecen una de las llantas mas bonitas, elegantes y deportivas que he visto montadas, por no decir las que mas.

Si tio, piensas como yo ....o eso creo... :drooling:

 

A ver si carlitos me da su visto bueno porque no estaba muy conforme con el color y la llanta jejeje :notworthy:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las RS4 son más elegantes, deportivas y llamativas que las de 20 radios que no las acabo de ver del todo...pero es cierto también que el SLine Edition ha conseguido que se haga muy común verla por la calle.

 

Yo me he pillado las RS4...yo que tu, con el plata avus le metia las RS4 en titanium que por una parte no están tan vistas y con el color de tu coche pueden quedar muy curiosas...

 

El expuesto en el salón del automovil fue este...

 

1004723na1.jpg

 

Te puedes hacer una idea de como quedan montadas....

 

Saludinn :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las RS4 son más elegantes, deportivas y llamativas que las de 20 radios que no las acabo de ver del todo...pero es cierto también que el SLine Edition ha conseguido que se haga muy común verla por la calle.

 

Yo me he pillado las RS4...yo que tu, con el plata avus le metia las RS4 en titanium que por una parte no están tan vistas y con el color de tu coche pueden quedar muy curiosas...

 

El expuesto en el salón del automovil fue este...

 

1004723na1.jpg

 

Te puedes hacer una idea de como quedan montadas....

 

Saludinn :innocent:

Gracias igonzal!

 

Eske tio en esa foto se salen! me encantan, lo que dices de las titanium... alomejor kedan bien pero a mi una llanta titanium no me gusta tio, a mi el color tipico que luego parece que estan sucias jeje

 

Las RS4 eske estan vistas en los S line antiguos (kiero decir sin restyling) y ya que me he pillao el restyling lo pongo lo menos parecido posible al anterior A3, creo que me decantaré por las de 20 radios finalmente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.