Jump to content

MIRAR LA FOTO 2.0TDI


kiter

Publicaciones recomendadas


Sólo he puesto mi coche una vez a ésa velocidad ( bueno, realmente solamente llegué a 210-215) , y fué para ver hasta dónde podía llegar el coche y creo recordar que no estaba tan revolucionado...ni siquiera llegaba a 4000 (?). No te lo digo seguro, pero casi casi...

No sé qué motor será el tuyo...el mío A3 I 130CV TDI

Editado por mich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mich:Puede ser una vez me monte en un a6 avant 1.9tdi de 130 con triptonic y casi puedo asegurar que ha 3000rpm en 6ª da mas velocidad que el mio ,yo al principio no me lo creia hasta que me monte y lo comprobe por mi mismo.Uno piensa un 2.0 deberia ir mas desaogado que un 1.9 ,no se en fin supongo que tendran algo que ver esos 10cv de mas.No obstante tengo un amigo con un megan 120cv que me dice algo parecido pero hasta que no me monte no me crere nada . A3 2.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probando un día como estiraba el coche, en una buena bajadita de la A-7 viniendo de Girona alcance de marcador los 240 (tal vez pelín menos, pongamos 235-237) y las revoluciones estaban como las tuyas kiter (+ o - 4225rev/min)...El GPS me marcaba en ese momento 218 (o 217 no me acuerdo) supongo que aparte de la bajadita, en ese momento tendria un "pelín" de viento a favor...(sabiendo que la homologada es de 207..).

 

LA verdad es que me soprendio la relativa seguridad con la que circulaba el coche a esa velocidad, aunque, no creo que reptia durante bastante tiempo, más que nada por no jugarsela a uno mismo, ni a los demás, ni por querer engordar las arcas del estado :D ...(un buen cruzero de 170 va de fabula :D ..).

 

 

Venga fittipaldis! un saludo!!

 

 

Bouito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea solo el marcador y no sean reales la verdad es que flipa bastante.

jod** pues hay algo que no me cuadra.... los datos oficiales son una velocidad maxima de 207 km/h y en la foto que has puesto vas a mas de 214 km/h, eso suponiendo que el cuentavueltas no tenga ningun error. Lo he calculado multiplicando las revoluciones (4150) por el desarrollo en s..ta del 2.0TDI (0.814 que son 51.67 km/h por cada 1000 rpm). O sea que en el caso hipotetico de poder llegar al corte en 6ª (4250 rpm)la velocidad maxima que desarrollaria seria de 219.6 km/h java script:emoticon(':p')

Editado por ivan_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Manu!, si piensas que el 2.0tdi, estira mas que el 1.9tdi130cv, estas en un error, yo he llevado el 2.0 y te aseguro que se estira menos y corta la inyección casi 500vueltas antes..., lo de ir mas revolucionado a la misma velocidad es mas por cuestión de peso, el coche pesa mas y pide una relación un poco mas corta..., por cierto yo solo he probado el mio una vez a fondo, pro bien probado y con terreno a favor he hecho pasar la aguja de 240... eso si no lo vuelvo a repetir porque sobre todo te juegas la piel y no merece la pena...lo malo que estos coches invitan a ello

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he ido en un 1.9 130 a 235 marcando, y con el mio, y lo juro por dios, marcaba 240, si quereis datos, en la bajada de la R-3 direccion madrid.

a lo mejor el de mi amigo estaba mal, pero el mio andaba mas q el suyo

y solo lo he hecho una vez, y nada mas, no estoy loco, pero os prometo q iba a 239 240 casi y las revoluciones como el de la foto mas o menos, y en el 1.9 no pasaba mas e iba mas tiempo a tope q el mio

un saludo, y conducir con precaucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.