Jump to content

llantas para A3II con aleron de accesorios Votex


Manu

¿que llantas le quedan mejor a A3II con el aleron de accesorios originales Votex?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la de 5 palos, queda mu chula.

 

Por cierto, ¿a cuanto cotiza susodicho aleron?

 

Saludos!

El aleron es bastante caro, como todo lo que sea accesorio original Audi :ph34r: y la mano de obra de colocarlo y pintarlo mucho más. Lo que pasa es que después de mirar otros, creo que es el que mas integrado quedaba con la línea del coche. Tb estuve mirando el alerón opcional del paquete s-line, pero ese es demasiado discreto y parece k no llevas alerón.

 

Bueno el precio es el siguiente:

 

Spoiler de techo (ref. 8P0 071 640 9AX) 224,92 + IVA = 260,90 €

Montaje y pintura (aprox.)...................140,00 + IVA = 162,40 €

TOTAL BROMITA......................................................... 423,30 €

 

Como véis, bastante caro, pero al menos es original de Audi, y espero que me lo dejen perfecto si no :D:ph34r:

 

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y seguid votando.

 

En concreto el alerón es este

post-3-1085597608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te respondo Ubitis, están puestas en orden de la más barata a la más cara, es decir, las más baratas las de estrella en 5 palos, luego las del S4 y por último las del RS4, pero las diferencias de precio son escasas (1000 o 2000 ptas de diferencia entre unas y otras) y el precio en 17 va desde las 97.0000 que cuestan las de 5 palos hasta las 108.000 que valen las RS4

 

En 18 solo se hacen las RS4 (arnette no son de Audi, son réplica, por eso si ke las hay en 18) y salen por 122.000 pelas las 4, aunque según me cometó el de la tienda es posible que tb hagan en 18 las del S4 (ojalá, por que a mi son las ke más me gustan).

La otra opción que hay en 18 es la del RS6 que no la he puesto porque creo que queda demasiao "tunning" y esta sale por 134.000 en 18 y 105.000 en 17

 

Como digo son réplica, las fabrica mille miglia y se pueden pedir con la tapa de tornillos de Audi (me han dicho en la tienda que me las regalarían), por lo que quedan como las originales (eso sí, en la tapa el logo de audi creo que no va en relieve como sí ocurre con las originales, esto lo he leido en el foro, pero vamos, que con comprarle las tapas en elconcesionario se soluciona)

 

Aunque no he incluido en la encuesta las RS6, como son las únicas que existen en 18 al igual que las RS4 os pongo akí una foto para ke tb opinéis sobre ellas.

 

Saludos y gracias de nuevo.

post-3-1085598499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que con comprarle las tapas en elconcesionario se soluciona)

pero luego no "clavan" las tienes que sujetar cutremente :ph34r:

Joe, eso es algo ke desconocia :ph34r: Weno no creo ke se note tanto la tapa con la original no?

 

Por cierto Xingular, si kieres te hago ese retoque ke me has pedido (aunke yo no soy nada experto con el photoshop pero weno) pero eso si, mándame una foto donde la llanta esté totalmente de frente (esa no me sirve) y a ser posible montada en un coche, así se vérán los huecos oscuros y los discos de freno y kedará más real el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de llantas originales de audi, y si son originales, nada de replica un rs6 lleva llantas mille miglia? :lol:

Lo que si me gustaria encontrar una replica 19" de las RS4 :ph34r: saludos

Para el A3 II ya hay llantas?

 

Y esos discos!!!!!????????? yo los kieroooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manu!(por cierto tienes un mp mio...DE LUCES!) :ph34r:

YO YEVO LAS DEL RS4(sline) en 17" y son la caña....te digo porke esta claro k lo mejor q hay son estas(rs4) en 18"....el forero tdievo las vende(replica)por 650 euros y no hace 1 mes k las puso nuevas(nuevas valen 1400 euros)!....te digo esto pork por los neumaticos no te preocupes:le pones los michelin pilot sport y a correr; yo yevo 25.000 kms con ellos y hay estan(y le doy mucha caña al coche)en serio duran un huevo!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pero el mio es el a3 antiguo(el precioso culo huevo) no el "cuadrado" bueno :D:D jjeje...asi k en teoria yo podria ponerle las replica nop?...pero no se...la calidad es igual?...y por cuanto podria vender las mias(con u año)...de todas maneras esto es un sueño...pork cuando fuese el perito a ver los neumaticos gastados(225/45 y 17") y viese 18" 225/40....no me pagaria el cambio de neumaticos(de este tamaño) :D:D:( .....asi k nada con mis 17" y pa' alante! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.