Jump to content

ALGUN RS6 NUEVO POR EL FORO?


beer

Publicaciones recomendadas


hombre.... respecto a comparativas creo que tienen bien poco que comparar, salvo quizas aceleracion en recta o salidas desde parado pero son coches radicalmente diferentes. cosas como el tamaño, el peso, el centro de gravedad, posicion de motor y materiales empleados marcan las diferencias. aun asi si compitio el EF contra el f1 de schumacher porque no van a poder medirse estos dos????

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber tiene razón. el peso del RS6 siempre ha sido su lastre. En un circuito con mucha recta puede que las diferencias no fueran tan abultadas por el caballaje de este RS6, pero e un circuito revirado me da a mi que el R8 le sacaría bastante tiempo.

 

 

totalmente de acuerdo, Canim.

 

Admás el R8 es "demasiado fácil" :thumbsup: de llevar en cicrcuito, cosa que el Rs6 no sea ni la mitad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bicharraco!!! quien se lo pudiese permitir... encima en ese color y en blanco como mas me gusta :innocent: :innocent: en mi edificio el jefe de la oficina que hay enfrente de la mia tiene el modelo anterior, y se va a comprar el nuevo en blanco... ya le dire que se pase por el foro y ponga fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.