Jump to content

ENGAÑADO en Empresa limpieza de coches


Publicaciones recomendadas

Para mear y no echar gota, os cuento la historia que he vivido junto a mi compañero de trabajo, al que le acompañé ayer a recoger su coche de una empresa de limpieza integral del coche (tapicerias, interiores, etc).

 

1º Capítulo: Introducción e intento de introducción

 

Vamos a recoger el coche, y el de al lado está encerado y abrillantado, y el suyo no, a lo que le preguntamos?

Nosotros: "Oye, te queda encerarlo y abrillantarlo, no?"

y el tío, ni corto ni perezoso, nos dice

Empresa: "no, eso nunca se hace, aunque lo ponga en la publicidad, a nosostros nunca nos han dicho que lo hagamos"

Nosotros: "bueno, pero es que no hay que pedirlo, es que viene incluido en el precio, en los 189 € que os voy a pagar por la limpieza de todo el coche"

Empresa: "ya ya, pero es que nunca lo hacemos, es que eso no está inlcuido"

(cartel enorme a su espalda en donde podemos leer, en grande, en la 1º linea, que ne la limpieza exahustiva incluye el encerado y abrillantado, servicio que hemos contratado)

Nosotros: "perdona, pero mira el cartel un segundo"

El tio se da la vuelta, nos mira.....

Empresa: "ya ya, pero nunca lo hacemos"

.

.

Silencio incómodo.... como explicarle que queremos lo que hemos contratado.....

.

.

Nosotros: "buenos, pues si nunca os lo piden, nosotros sí, por favor, enceralo y abrillantalo"

Empresa: "bueno bueno, pues os lo hago pero como favor personal"

.

.

Silencio de mordida de lengua.......

.

.

Nosotros: "como quieras, pero hazlo por favor"

 

 

2º Capítulo: Segundo intento de introducción

 

La verdad es que el coche estaba impecable, muy limpio tanto por dentro y por fuera, eso hay que reconocerlo, empapado por dentro porque no ha dado tiempo a secarse, pero bueno.

 

Llega la hora de pagar

 

Empresa: "bueno, pues son 189 €"

Nosotros: "oye, por cierto, has comprobado que el coche mide más de 4 m y 40 cm"

Empresa: "no"

Nosotros: "podemos comprobarlo en esa lista de coches que tienes ahí detrás"

Empresa: "si claro"

Nosotros: "es que claro, la diferencia de precio son 30 euros"

Empresa: "ah, pues mira, si vuestro coche son 4 m y 20 cm, pues entonces sí son 159 €"

 

(Silencio incómodo y miradas que delatan que la hemos cagado al traerlo a este sitio)

 

3º Capítulo: Introducción fianlizada y cagada total

 

Pagamos lo que nos corresponde, arrancamos el coche y...... LUZ DEL AIRBAG ENCENDIDA!!!!

Nosotros: "perdona, habeis tocado algo?, es que esto no estaba"

Empresa: "no, pero espera, que llamamos al del taller de al lado a ver que nos dice"

Taller de al lado: "bueno, esto seguro que está húmedo y ha hecho mal contacto y sale. Llevalo a la casa y que te borren el error y ya está"

Empresa:"si, nos traes la factura y nosotros te la pagamos"

Nosotros: "genial, pues lo llevamos y os contamos"

 

4º Capítulo: BMW tiene la ultima palabra

 

Pues tio, tienes encharcada la centralita del copiloto, con 3 cortocircuitos.

Presupuesto: 400€

 

5º Capítulo: Incluimos en la historia al gerente de atencion al cliente de la empresa

Mañana tenemos reunión con él, para enseñarle el presupuesto de BMW y a ver que solución nos ofrece

 

 

Bueno, pues mañana os contaré el final de la peli

 

Si no se resuelve de una forma cordial y de buenas maneras, entonces empezaré a cambiar los alias de los protagonistas y y a decir que empresa es y donde está, lugar por cierto muy conocido.

 

(No es una amenaza, es para darle un poco de emoción al post :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mear y no echar gota, os cuento la historia que he vivido junto a mi compañero de trabajo, al que le acompañé ayer a recoger su coche de una empresa de limpieza integral del coche (tapicerias, interiores, etc).

 

1º Capítulo: Introducción e intento de introducción

 

Vamos a recoger el coche, y el de al lado está encerado y abrillantado, y el suyo no, a lo que le preguntamos?

Nosotros: "Oye, te queda encerarlo y abrillantarlo, no?"

y el tío, ni corto ni perezoso, nos dice

Empresa: "no, eso nunca se hace, aunque lo ponga en la publicidad, a nosostros nunca nos han dicho que lo hagamos"

Nosotros: "bueno, pero es que no hay que pedirlo, es que viene incluido en el precio, en los 189 € que os voy a pagar por la limpieza de todo el coche"

Empresa: "ya ya, pero es que nunca lo hacemos, es que eso no está inlcuido"

(cartel enorme a su espalda en donde podemos leer, en grande, en la 1º linea, que ne la limpieza exahustiva incluye el encerado y abrillantado, servicio que hemos contratado)

Nosotros: "perdona, pero mira el cartel un segundo"

El tio se da la vuelta, nos mira.....

Empresa: "ya ya, pero nunca lo hacemos"

.

.

Silencio incómodo.... como explicarle que queremos lo que hemos contratado.....

.

.

Nosotros: "buenos, pues si nunca os lo piden, nosotros sí, por favor, enceralo y abrillantalo"

Empresa: "bueno bueno, pues os lo hago pero como favor personal"

.

.

Silencio de mordida de lengua.......

.

.

Nosotros: "como quieras, pero hazlo por favor"

 

 

2º Capítulo: Segundo intento de introducción

 

La verdad es que el coche estaba impecable, muy limpio tanto por dentro y por fuera, eso hay que reconocerlo, empapado por dentro porque no ha dado tiempo a secarse, pero bueno.

 

Llega la hora de pagar

 

Empresa: "bueno, pues son 189 €"

Nosotros: "oye, por cierto, has comprobado que el coche mide más de 4 m y 40 cm"

Empresa: "no"

Nosotros: "podemos comprobarlo en esa lista de coches que tienes ahí detrás"

Empresa: "si claro"

Nosotros: "es que claro, la diferencia de precio son 30 euros"

Empresa: "ah, pues mira, si vuestro coche son 4 m y 20 cm, pues entonces sí son 159 €"

 

(Silencio incómodo y miradas que delatan que la hemos cagado al traerlo a este sitio)

 

3º Capítulo: Introducción fianlizada y cagada total

 

Pagamos lo que nos corresponde, arrancamos el coche y...... LUZ DEL AIRBAG ENCENDIDA!!!!

Nosotros: "perdona, habeis tocado algo?, es que esto no estaba"

Empresa: "no, pero espera, que llamamos al del taller de al lado a ver que nos dice"

Taller de al lado: "bueno, esto seguro que está húmedo y ha hecho mal contacto y sale. Llevalo a la casa y que te borren el error y ya está"

Empresa:"si, nos traes la factura y nosotros te la pagamos"

Nosotros: "genial, pues lo llevamos y os contamos"

 

4º Capítulo: BMW tiene la ultima palabra

 

Pues tio, tienes encharcada la centralita del copiloto, con 3 cortocircuitos.

Presupuesto: 400€

 

5º Capítulo: Incluimos en la historia al gerente de atencion al cliente de la empresa

Mañana tenemos reunión con él, para enseñarle el presupuesto de BMW y a ver que solución nos ofrece

 

 

Bueno, pues mañana os contaré el final de la peli

 

Si no se resuelve de una forma cordial y de buenas maneras, entonces empezaré a cambiar los alias de los protagonistas y y a decir que empresa es y donde está, lugar por cierto muy conocido.

 

(No es una amenaza, es para darle un poco de emoción al post :ph34r: )

 

jod** que mal rollo,esperemos que mañana se arregle todo,en el caso contrario...mano dura,que vaya jeta que tienen algunos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!

Gracias por los ánimos y por seguir la historia.

Intento contarla con un poco de humor, pero la verdad es que es una put*da enorme.

Sigamos con la historia:

 

6º Capítulo: "el feriante"

Ante el nerviosismo de pagar 400 lereles por arreglar el coche, decidimos adelantar la reunión con el director de Atención al cliente (por cierto, puesto también falso para preservar la identidad del susodicho).

Nos atiende muy amablemente, y nos explica que quieren intentar arreglar el problema sin la necesidad de presentar reclamaciones a la Comunidad de Madrid ni nada por el estilo (una actitud que nos gustó, la verdad).

 

No nos quejamos del trato recibido por parte de algún empleado (el cual se identificó como "el jefe :lol2: , y nos dijo que nos fueramos de allí y que no nos iban a pagar absolutamente nada).

Tampoco nos quisimos quejar de la falta de profesionalidad de su gente, al no querer hacer el trabajo que habiamos contratado y al querer cobrarnos de más.

Tampoco queriamos compensacion economica al tener que dejar el coche en el taller 2 días.

Simplemente, queríamos que nos pagara el cambio de centalita.

 

Después de varias palabras amables, y buenas intenciones de resolverlo lo antes posible por ambas partes, de repente, el director de Atencion al cliente (el cual tiene ese puesto por su gran labia y su habilidad negociadora), nos empezó a vender la moto de que eso era simple humedad, y que cuando se secara, funcionaría de nuevo :unsure:

 

Nosotros: "pero hombre, eso ha dado error, y si BMW nos asegura que la centralita no está rota, pues perfecto, se nos paga lo que nos cobre BMW y punto, pero claro, es que en BMW nos han dado el presupuesto, y nos han dicho que la centralita estaba inundada y que tenía 3 cortocircuitos..... como comprenderá, nosotros no vamos 100% seguros en un coche en el que puede fallar el airbag

El feriante: "ya ya, pero a mi, o me pone en el presupuesto que está averiada por que está empapada o mi seguro no se puede hacer cargo

Nosotros: "pues eso es lo que pone, leealo"

Presupueto de BMW: llega con la centralita encharcada y con el fallo existente

El feriante empieza a ponerse un poco tenso y sube el tono de voz..... HA RECONOCIDO EL TALLER BMW QUE ESTÁ EN FRENTE, DONDE POR LO VISTO, NO ERA EL 1º COCHE QUE LES LLEGA CON LA CENTRALITA ENCHARCADA!!!! :laugh: (minipunto para el equipo de los chicos)

El feriante: "ya ya, pero quien me dice a mi que ese error no estaba ya!!!!"

Nosotros: "bueno, no se ponga nervioso, lo 1º de todo es que en la hoja de recogida de SU empresa, cuando revisaron el coche para cogermelo no apuntaron absolutamente nada, además, creo que desde el principio hemos ido de buenas y no queremos más que lo que es nuestro, nada más

El feriante: "bueno, pues dame el telefono que voy a hablar con el del taller de BMW para que me explique"

Llamada de telefono al taller BMW. No podemos saber que dice el otro, pero os pongo lo que dijo el figura..

El feriante: "Hola, soy tal pascual, del sitio tal y cual, era por el problema del coche tal d señor talytal .......................... si si si ese............................ exacto....................... bueno, por la experiencia que hemos tenido nosotros con más BMW, eso en cuanto se seca deja de dar error............................. ya ya............................ bueno, pero es humedad................................ no no, no es lo mismo encharcado que con humedad.......................... osea que es humedad............................. bueno, bastante humedad.................................. si si, que estaba humedo......................................... muy humedo........................... pero entonces es humedad, no?............................ bueno mira, vamos a hacer una cosa (atencion porque esto se lo dice al jefe de taller de un conce oficial de BMW) , no cambies nada, dejalo toda la noche abierto y mañana por la mañana le das con un secador de pelo, a ver si vuelve a dar el error..................................tomad, que quiere hablar con vosotros "

BMW: "Ahora que no me oye el tonto ese, mira, la centralita está rota y no te puedo hacer eso, si quieres te lo arreglo pero cambiandote la centralita del airbag, yo no te puedo dejar salir con el coche asi porque no asweeguro tu seguridad"

Nosotros: "Ok, sin problemas, cambiela y punto"

El feriante: "bueno, pues arreglado, a ver mañana que pasa"

Nosotros: " Si si, a ver que pasa, pero vamos, que vayas preparando los 400 lereles"

El feriante: "Na, no os preocupeis, eso en cuanto se seque, se quita el error"

Nosotros: (can cara de mala leche ya) "si que aparezca el error me da lo mismo, lo que me preocupa es que si me piño NO ME SALTE EL AIRBAG PORQUE LA CENTRALITA ESTA ROTA!!!! :thumbsup:

El feriante: "bueno, si en el presupuesto de BMW pone que la centralita es irreparable y que está rota por el agua, entonces te la tengo que pagar

Nosotros: "Perfecto, ale, pues hasta mañana"

 

 

Este tio debería montar una barraca de feria, de esas de tirar los muñequitos, o de las de los perritos pilotos y las chochonas....

 

Nos da que nos van a hacer el lio...... :huh:

 

La solución (y me temo que los nombres) pronto, muy pronto........

 

P.D.: por cierto, la vergüenza que pasamos cuando en BMW nos dijeron que ellos hacen la limpieza integral interiro y exterior por 60 euros, tampoco se la vamos a cobrar :bsh1:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, que buena redaccion y que buen sentido del humor, si señor. Las cosas en la vida hay que tomarselas asi, que si no vienen luego las ulceras....

 

yo ya tendria el estomago como un queso de gruyere!!!

 

Suerte de todos modos. :thumbsup::laugh:

Bueno... sí, con sentido del humor porque mi compañero tiene los 400 lereles y nos los "necesita" ...... pero imagínate alguien que le pille en un mes malo o no cuente con ese gasto extra........ pues es una put*da enorme.

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombres!

 

Nombres!

 

Nombres!

 

Jajajaja, pues al final los pondré, más que nada porque me pareció una tomadura de pelo, y porque muy posiblemente, si la gente no se queja se lo intenten hacer (por maldad o por tontuna, me da igual)

 

Aunque ya he dicho que el resultado de la limpieza fué muy muy bueno, dejaron el coche impoluto, y sinceramente, por dentro estaba hecho un autentico asco, y si no hubiera pasado lo de la centralita, el servicio fué cojonudo.

 

El post en realidad es para avisar a los futuros usuarios de los servicios de esta empresa:

1º.- que hagan lo que tienen puesto en la publicidad

2º.- que cobren lo que tienen estipulado (por tamaños de coches)

3º.- que tengan cuidado con el material del coche.

 

Por cierto....

7º Capítulo: BMW dice lo lógico y normal

 

El responsable del taller de BMW sigue sin salir de su asombro después del comentario de ayer :

BMW: "que lo seque son secador......... madre mia"

Nosotros: "mira, nosotros por vuestra parte solo queremos que nos garanticeis nuestra seguridad"

BMW: "claro, es que si te lo seco, tienes una leche y no te salta el airbag, al que se le cae el pelo es a mi, que no te he arreglado el coche, así que yo hago lo que tengo que hacer, que es arreglar el coche y garantizar su seguridad

Nosotros: "Perfecto. De todas formas, simplemente, que pongais en las causas de la avería que ha pasado, es decir, la centralita estaba rota?"

BMW: "Si"

Nosotros: "estaba rota por la humedad?"

BMW: "Si"

Nosotros: "imposible arreglarla y necesario el cambio de pieza?"

BMW: "Sí"

Nosotros: "bueno, pues ya está, nosotros no queremos que digais nada de lavados, nada de empresas ni nada que no tenga que ver con piezas del coche"

BMW: "claro, es que aparte no podemos"

BMW: "bueno, de todas formas, hasta que no se seque no te lo puedo cambiar, porque entonces te pasará lo mismo"

Nosotros: "c***, es cierto, no habiamos caido en eso...."

 

Así que ahi está la cucaracha, poniendose al sol y secándose como los pimientos.

 

Por cierto, un 10 para el servicio de BMW, que lleva cambiando el coche de sitio durante toda la mañana para que le de justo en el asiento del copiloto para que se seque :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya elemento el "feriante" de los co..nes,vaya ideas de bombero que tiene el menda...que le de con un secador que seguro que se arregla..jajajaja!!!

 

 

Bueno espero que al final el tipo te acabe pagando,estaremos atentos al culebrón,y suerte :unsure: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6º Capítulo: "el feriante"

El feriante empieza a ponerse un poco tenso y sube el tono de voz..... HA RECONOCIDO EL TALLER BMW QUE ESTÁ EN FRENTE, DONDE POR LO VISTO, NO ERA EL 1º COCHE QUE LES LLEGA CON LA CENTRALITA ENCHARCADA!!!! :cfsd1: (minipunto para el equipo de los chicos)

 

El feriante: "ya ya, pero quien me dice a mi que ese error no estaba ya!!!!"

 

en este punto, yo esperaba la típica imagen en la que el feriante se mete el papel en la boca y dice eso de

"A VEG, QUE PUDUEBABS TIEDES"

me ha defraudado esta parte de la historia :lol2::bsh1::bsh1:

 

Un 10 para el de BMW y a vosotros por la paciencia :p

Un abrazo Hamster :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.