Jump to content

PORRA PARA LE MANS


alejandroickx

ganador de las 24 horas de le mans 2008  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

AUDI: Tiene la mejor escuadra de pilotos, de sus 9 pilotos 6 han ganado le mans alguna vez,cuentan con Mister Le mans TOM KRISTENSEN y con un gran equipo de mecanicos,ingenieros y directores especializados en le mans.

Son los actuales campeones y aun no han sacado todo el potencial a el R10,pero este año sea visto que no son invatibles,pero el R10 esta diseñado en especial para la pista de LA SHARTE y aqui no correra,volara!!

 

Peugeot: Se han mostrado muy superiores a Audi y ha todos los demas equipos,pero aun son inespertos y de las 2 carreras importantes, las 12 horas de sebring donde quedaron 14º si no recuerdo mal y los 1000km de Spa donde quedaron 1º pero no exentos de polemica.Son los actuales subcampeones.

 

Pescarolo: sin duda son las altenartiva y el año pasado lo demostraron,son grandes especialista en le mans y preparan todos el año esta carrera.Son los que mas coches presentan,4,dos privados y dos oficiales.

 

Team oreca: otros viejos conocidos de le mans,formaron parte de audi en 2004 y no lo han echo mal este año.

 

Porsche: aunque suene raro, el Rs Spyder fue el primer coche que consio batir ha Audi y son los favoritos para su categoria y podrian ganar incluso a algunos LMP1

 

HAY QUE RECORDAR QUE AUNQUE AUDI Y PEUGEOT SON LOS FAVORITOS,EN LE MANS OCURREN MUCHOS PERCANSES Y LA SUERTE ES MUY IMPORTANTE

post-16515-1213285575.jpg

Editado por alejandroickx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me temo que este año Peugeot se lleva el gato al agua :notworthy:

 

Después de las dos tandas de clasificación, los tres Peugeot están delante de los Audi... el más lento de lo Peugeot es 4" más rápido que el más rápido de los R10 :thumbsup:

247 km/h de media sobre una vuelta para el Peugeot nº8 :unsure:

 

Si bien es cierto que en boxes, Audi siempre gana tiempo sobre su principal contrincante, y que el R10 sufre menos problemas de fiabilidad que el 908, con 3 coches en la parilla veo difícil que Peugeot deje escapar la victoria. A no ser que el nº9, que se ha pegado una torta en la última sesión de hoy, no pueda ser reparado.

 

AQUÍ los tiempos...

En la misma web se podrán seguir los cronos en live.

 

El propio Dr. Ulrich lo decía, Audisport ha enfocado sus esfuerzos del último año sobre la DTM, y me temo que el R10 está empezando a estar al límite de su evolución.

 

¡Necesitamos un R12 ya! :cfsd1:

 

(Por cierto, la carrera se podrá seguir en alternancia entre Eurosport y Eurosport 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también cReo quE PeugeOt lo tiene SencilliTo. No obstante, apuesto por Audi, como ya hice en su día en éste otro hilo: Le Mans 2008 - Favoritos

 

Fijo que si se repite hoy la encuesta, sale ganador Peugeot.

 

La única esperanza de Audi es que esa diferencia en los tiempos sea únicamente a una vuelta, es decir, aparente. En la mayoría de las Le Mans series, ambos equipos han estado muy igualados, y no hay razón objetiva para creer que precisamente Peugeot haya dado el salto en estas últimas semanas, cuando Audi tiene mucha más experiencia reciente en el circuito.

 

Tal vez la mayor rapidez de Peugeot a una vuelta tenga ALGO que ver con el hecho de que la mayoría de sus pilotos han sido o son probadores o pilotos de F1; sin embargo, Audi ha apostado por los mismos pilotos de otras ocasiones, que están más especializados en carreras de resistencia.

 

Al final, también yo creo que la carrera se va a ganar o perder por fiabilidad y por buen servicio en los pit stops, más que otra cosa.

 

En cuanto a lo de que hace falta un R12 ya, gran parte de la culpa del estancamiento del R10 se debe a la organización, que ha estado dando tumbos en lo que al nuevo reglamento se refiere, y ha hecho perder un tiempo precioso a Audi en la elección entre el desarrollo de un nuevo modelo o la evolución del actual.

 

S2 y suerte para todos, sobre todo a Frank Biela, Emanuele Pirro, Marco Werner, Rinaldo Capello, Allan Mc Nish, Tom Kristensen, Lucas Luhr, Alexandre Premat y Mike Rockenfeller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUDI ES EL MEJOR Y ESTA ES LA PRUEBA,VAYA CARRERON!!! IMPRESIONANTE,ME PARECE QUE PEUGEOT SE HA QUEDADO CON POCAS GANAS DE VOLVER A RETAR A EL DIOS DE LA RESISTENCIA. FELICIDADES TOM,DINDO Y ALLAN,SOIS LOS MEJORES,AUDI A DEJADO A PEUGEOT DOMINAR UN RATO PARA DARLE EMOCION PERO HAN DEJADO CLARO QUIEN ES EL MEJOR.

TAMBIEN DECIR QUE PEUGEOT NO LO HIZO MAL,PERO TIENE MUCHO QUE APRENDER Y MEJORAR.

GENE HIZO UNA GRAN CARRERA Y EL TEAM LITTLE DE AUDI (PREMAT,ROCKI Y LURH) TAMBIEN LO HAN ECHO MUY BIEN.DESASTRE DE WERNER,PIRRO Y BIELA,NO SE SI HAN SIDO LOS AÑOS O QUE NO QUERIAN QUITARLE PROTAGONISMO A EL COCHE NUMERO 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.