Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE!!


chups_tt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas (para algunos) TTeTTeros!!

 

Os cuento brevemente mi caso:

 

Hace dos semanas que note el pedal del freno un pelo blando y me recomendaron purgar los frenos. Desde que los purgamos el pedal ya no es el mismo, se ha quedado muy blando y para frenar hay que pisar hasta casi hacer tope!! Hemos vuelto a purgar de mil maneras y nada, sigue igual :ph34r: El coche tiene 70.000km y jamas me ha dado nunca ningun min problema...

 

Hace dos semanas que decidi llevarlo al conce y todavia siguen con el:

- Han cambiado la bomba (ya que teoricamente me dijeron que era de eso) y sigue igual....

- Ahora me han dicho que ¿¿¿¿¿!!!puede!!!!???? que sea del ABS (de la pieza cuadrada de aluminio donde llegan todos los latiguillos) ya que no hay ningun otro elemento (segun ellos) que pueda ocasionar ese problema. La pieza en si es la 8N0614517B y en la AUDI me piden 1150€+IVA, casi nada...

 

De momento estan a la espera de que les de la orden de pedir la pieza nueva o de que les lleve una de desguace....

 

Pues haber si alguien entendido en la materia me podria decir a que se podria deber ese problema o si alguien me podria ayudar a conseguir una pieza 8N0614517B de desguace, o me podriais facilitar nº de telf de desguaces...

 

Venga mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff... siento mucho tu problema....

 

Lamentandolo mucho yo de mecanica no tengo ni idea.

 

Pero creo que puedo ayudandote con lo de buscar la pieza. Descubri hace un par de años una red que une a todos los desguaces a nivel nacional. Se que suena de coña, pero se llama "TELEDESGUACE". La idea es que tienen una centralita donde llamas y ellos mismos te la buscan por su red nacional, la localizan y te la envian donde les digas (tu casa o directamente al garage) con la unica sobrecarga de los gastos de envío.

 

También tienen una web http://www.teledesguace.com para que veas que es verdad lo que te cuento, pero yo por si acaso mejor les llamaba por teléfono 902 101 793, ya que por el aspecto de su web no se cada cuanto la mirarán. Aunque la última vez que la utilicé, hará más de un año tenía el mismo aspecto, el correo electrónico deben mirarlo a diario.

 

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.