Jump to content

Me ha vuelto a pasar


Chombi

Publicaciones recomendadas

Nuevamente, de viaje a Bilbao este fín de semana, un poco antes de llegar se me encendieron las luces del ESP y del ABS, llegué a Bilbao con ellas encendidas y a las dos horas volví a coger el coche y seguían igual, al día siguiente estaban ya apagadas, lo mismo que me paso la otra vez, seguí viaje de vuelta y una vez que eche gasolina me empezó a dar problemas el ESP se medio encendía la luz y notaba cortes de potencia, me lo hizo 3 o 4 veces, en plena recta y seco, también me lo hizxo la otra vez.

Después de un rato viaje sin ningún otro problema, le ha pasado a alguien algo similar, ¿Que puede ser?, me habrán dejado alho mal cuando me cambiaron el cuadro?, me ha pasado en dos ocasiones y hace casi un año que me lo cambiaron.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chombi,

no se si es lo mismo, pero a mi me pasa algo parecido en el A6 desde hace 2 semanas. Me cambiaron la correa de distribucion ( no en un servicio oficial ) y parece que al desmontar la parte delantera tocaron algun sensor (o lo desconectaron). Desde entonces la centralita se llena de averias / alertas del ABS y el ESP, incluso el aviso de las pastillas de freno de la rueda delantera derecha (cosa harto imposible puesto que no tienen ni 3000 KM y a la vista estan perfectamente). Cuando arranco el coche no hay ningun aviso pero al rato (cuando la centralita termina de hacer el barrido de las alertas) se me enciende el ABS, y despues de un rato con el aviso se quita y pasa al del ESP. Yo no he notado perdida de potencia ni frenada, pero obviamente no he querido provocar que entre el ABS o el ESP por si acaso :D .

 

Estoy a la espera de que me avisen del taller para enchufarlo a la maquina y que me digan a que se debe la averia. Me han borrado las alertas / averias de la centralita un par de veces, y al cabo de un dia y medio, vuelve a aparecer el problema.

 

El tipo lo denomino aviso por fallos acumulados, pero obviamente la causa principal esta por descubrir por que aparecen esos fallos :D . Ya os contare.

 

Salu2,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi , me ha pasado lo mismo, i juraria que es un sensor de el abs,tambien en el foro de mecanica me aconsejaron que mirase si tenia alguna bombilla fundida , i tambien que no fuese el pedal de freno,)interruptor),me pasaron un plano de el esquema de el inerruptor de el pedal,pero no se como hacer para pasarlo de el foro de mecanica a qui. <_< :ph34r: .esta en la consulta "problemas con el mecanico"original he.saludos

tambien estoy a la espera de solucionar el problema,si alguien save un mecanico de confianza en gerona , que me lo pase porfaborrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.