Jump to content

CORTINILLA TRASERA ELECTRICA


cryspy

Publicaciones recomendadas

Alguien la tiene montada??, mi pregunta es si seria muy complicado ponerla a posteriori, ya que cuando pedi el coche no existia esa opcion.

Ya se que todo es posible y se podria adaptar, pero lo que no quiero es gastarme 1000 euros en la cortinita, ya que de serie vale 330.

Asi que si alguien la tiene y quiere poner algunas fotillos para ver si no es complicado ponersela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien la tiene montada??, mi pregunta es si seria muy complicado ponerla a posteriori, ya que cuando pedi el coche no existia esa opcion.

Ya se que todo es posible y se podria adaptar, pero lo que no quiero es gastarme 1000 euros en la cortinita, ya que de serie vale 330.

Asi que si alguien la tiene y quiere poner algunas fotillos para ver si no es complicado ponersela.

Supongo que si es como otros Audi te tocará cambiar la bandeja trasera, por la especial con el agujero para la cortinilla, mas la propia cortina con su motor eléctrico y el cableado hasta el botón del salpicadero, ufff!, posiblemente con mano de obra se te vaya a esos 1000€ facilmente.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en que me dierais opiniones sobre la cortinilla y su ubicación, va colocada en la parte trasera de la bandeja?, me refiero si protege del sol los altavoces traseros o va delante de estos. Supongo tambien que el color será negra en todos los casos y que no importa la tapiceria elegida. Unas fotos serian ya lo más...Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Siento contestar tan tarde, pero estaba buceando por aqui y encontre este post.

 

Yo la llevo, esta situada al final de la bandeja y cubre toda ella incluido losltavoces, pero para lo que va superbien es para proteger los asientos posteriores en verano.

 

Aqui enlace a mi A4, si pasais todas las paguina podeis ver la cortinilla trasera y las laterales.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133670&st=990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he visto hoy en el taller oficial la abatible de un A3 y la verdad es que me ha gustado mucho, además de que estoy seguro de que se puede hacer un brico para montarla en el A5, lo que pasa es que habría que tomar medidas, ver cual es su referencia y que cuesta la pieza en recambios y por último aseguranos de si podemos mantener la bandeja trasera de origen de nuestro A5 para atornillarle los soportes de ese parasol.

 

Eso siempre y cuando ese parasol del A3 se venda en recambios de forma independiente a la bandeja trasera del A3, ya que si van juntos en una pieza única, aunque seguro que se puede desatornillar y atornillar a nuestra bandeja, el precio seguro que se va por las nubes...

 

Si alguien puede mirarlo con el Etka le estaría eternamente agradecido.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contestar tan tarde, pero estaba buceando por aqui y encontre este post.

 

Yo la llevo, esta situada al final de la bandeja y cubre toda ella incluido losltavoces, pero para lo que va superbien es para proteger los asientos posteriores en verano.

 

Aqui enlace a mi A4, si pasais todas las paguina podeis ver la cortinilla trasera y las laterales.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133670&st=990

pero tu tienes la de serie del a4, esta es electrica o no ?? o la has acoplado tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la de serie, ten en cuenta que las fotos son de la presentación de mi vehiculo y estaba tal y como lo pedí en fabrica.

 

La opción de las cortinillas trasera/laterales fue un regalo del conce por un error que ellos tuvieron en el pedido y que me retrasó el coche más de 6 meses.

 

Pero debo reconocer que van muy bien, las laterales son manuales y la trasera electrica, el motor lo lleva en uno de los lados dentro de una especie de guia que lleva, no solo hay que poner la bandeja trasera, también los laterales del guarnecido del cristal trasero, ya que es donde van esas guias.

 

Para proteger los asientos traseros del sol en verano van de maravilla, yo la llevo siempre puesta, ya que tiene microagujeros y se puede ver a traves de ella perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para el mas rápido y quiera probar os dejo esto suerte al primero :thumbsup:

creo que es buen precio buceando por ebay se encuentran muchas cosas.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A5-S5-RS5-Coupe-Sonnenschutzrollo-Rollo-elektrisch-/180704686396?pt=DE_Autoteile&hash=item2a12d6b13c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto, ¿Alguien con el etka puede poner el despiece de la cortinilla trasera del A3 para ver las referencias y comprobar si se puede encargar solo la cortinilla sin la bandeja?

 

Bueno, no lo tengo muy actualizado pero a ver si te vale...

 

1.jpg

 

2.jpg

 

Mi antiguo A3 la traía de serie y siempre la llevaba puesta, no molesta en absoluto la visibilidad trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para el mas rápido y quiera probar os dejo esto suerte al primero :thumbsup:

creo que es buen precio buceando por ebay se encuentran muchas cosas.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A5-S5-RS5-Coupe-Sonnenschutzrollo-Rollo-elektrisch-/180704686396?pt=DE_Autoteile&hash=item2a12d6b13c

 

No des más ideas que nos vas a arruinar :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.