Jump to content

Hola, opinarme sobre este a3 anda gracias!!!!


Héctor6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira q me extraña que los halla nuevos en sline por 22.500 € ... y sobre todo tdi 140 .. aunq la verdad no miro los precios desde hace mucho .. pero me extraña muuuucho porq se venderían como rosquillas ...!!

 

si buscas un sline, buscalo que lo encuentras, y quizá con mas extras! .. no busques un ambition y luego montarle todo .. si acaso puedes perdonar el sline exterior, ya que habrá muchos a3 sin él pero con sline interior debido a q son del 2004 o 2005 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este que será un ambition solo?? sin suspension deportiva?

 

pero no podría poner la suspension s-line a posterior?

 

Vale un paston y en todo caso prefiero h&r blistein kw....

 

no le hagas nada al tuyo tio que esta de put* madre tio.. pon mas fotos.... este como lo ves???

 

No te lo digo ati por lo de la suspension s-line , lo veo que lo prefiero nuevo :laugh:

Aver si le pongo unas cosas que hay en mente y hare la presentacion de una vez. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira q me extraña que los halla nuevos en sline por 22.500 € ... y sobre todo tdi 140 .. aunq la verdad no miro los precios desde hace mucho .. pero me extraña muuuucho porq se venderían como rosquillas ...!!

Puedes verlo anunciado en los periódicos de hoy. En EL MUNDO aparecen a página completa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" :thumbsup:

 

hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ...

 

la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" :thumbsup:

 

hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ...

 

la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce.

 

Has cojido alguno ruben con stronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/vi/11238742.htm?ca=8_s

 

otro que encontre , pero es manual , tiene una pinta escandalosa.

 

 

que opinais de la feria audi de ocasion?

 

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no...de_Ocasion.html

 

No me gustan los coches de segunda mano por muchas razones...

 

Si estas dispuesto a gastar 3000 mil euros mas Hector yo lo miraria nuevo y si quedan stocks

de sline edition , mira aunq fuera pelado lo prefiero antes que un coche con 4 años que es

gastar gastar y gastar , ahi tienes mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" :thumbsup:

 

hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ...

 

la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce.

 

Has cojido alguno ruben con stronic?

 

q va tio!! ... pero la curiosidad si q la tengo! .. :laugh: porq todo el mundo habla maravillas!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" :laugh:

 

hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ...

 

la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce.

 

Has cojido alguno ruben con stronic?

 

q va tio!! ... pero la curiosidad si q la tengo! .. :laugh: porq todo el mundo habla maravillas!! ...

 

Pues no digas que no te gusta , yo tmb soy muy a los manuales pero te digo que no tiene nada que envidiar

bueno si va a la hora de hacer el gil***ollas.

 

Yo lo probe y me encanto , por eso digo que mi proximo coche tendra quattro y stronic. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como veis este coche?? merece la pena??? será cierto???

Hola, yo lo veo bien, aunque NO lo compraría ni de coña porque tienes el A3 2.0 TDi con S-line interior NUEVO por 22.500 euros.

 

Pierdes el "capricho" del DSG (Qué es eso de dice de tipo F1???? :lol2: ) pero 4 años de antigüedad es mucho tiempo y por 3.000 euros más puedes irte a por uno nuevo.

 

Cierto el qué? Los kms? Que el cambio es Fórmula 1? :ranting2:

 

En serio, con lo de los kms, si ha pasado alguna revisión en el concesionario te los ha podido tocar, aunque poco en función de la fecha de la revisión. Si no ha pasado ninguna revisión.... tiene más margen de "afeitado".

 

Saludos

 

Perdonad por la curiosidad, pero ¿un A3 2.0 TDi S-line interior por 22.500? Estaba pensando en pillarme uno de segunda mano, pero por ese precio es para pensárselo. De dónde es ese precio, AlfonsoBI?

 

.......

 

:lol2: Eso me pasa por pensar que estaba en la última página del post :lol2:

Editado por tobasrisch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por la curiosidad, pero ¿un A3 2.0 TDi S-line interior por 22.500? Estaba pensando en pillarme uno de segunda mano, pero por ese precio es para pensárselo. De dónde es ese precio, AlfonsoBI?

 

.......

 

:thumbsup: Eso me pasa por pensar que estaba en la última página del post :thumbsup:

Aparecía anunciado en los periódicos de ayer, en un anuncio de AUDI a página completa. Supongo que en cualquier concesionario te lo ofrecerán.

 

Creo que era una oferta limitada por unos días

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a donde???? a la feria esa dices???

 

nuevo creo que sale por

 

33.365€ negro efecto perla, dsg, xenon, s-line paquete exterior, tela cuero s-line, s-line plus, paquete s-line completo, tren de rodaje deportivo 0€ pero te lo incluyen supongo jeje... pues sale en la web por ese precio con las llantas de 9 palos en 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.