Jump to content

Que os parece?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes alguans fotillos por ahi? Este fin de semana quiero ir a verlo a un concesionario haber distintos acabados y para ir haciendomem una idea.

 

Ahora mismo acabo de abrir un post con unas fotos.

También llevo el espejo interior antideslumbrene y luces y limpiarabrisas automáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tines razon ,pero es un coche q me gusta como es fisicamente, y el A4 lo quiero avant pq me gusta mas q el berlina, desde q salio por primera vez, en modelos anteriores.

 

De todas formas ya veremos, pero es una duda q no la tenia planteada y ahora pienso q podria plantearmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tines razon ,pero es un coche q me gusta como es fisicamente, y el A4 lo quiero avant pq me gusta mas q el berlina, desde q salio por primera vez, en modelos anteriores.

 

De todas formas ya veremos, pero es una duda q no la tenia planteada y ahora pienso q podria plantearmela.

 

Ahora ya las has "cagado", en cuanto tienes dudas con 2 coches distintos viene el mareo, yo por ahora, los 3 coches que me he comprado, han sido siempre el primero que me ha entrado por la vista, aunque vea otros modelos, siempre ha sido el primero, no se si me entiendes lo que te quiero decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tines razon ,pero es un coche q me gusta como es fisicamente, y el A4 lo quiero avant pq me gusta mas q el berlina, desde q salio por primera vez, en modelos anteriores.

 

De todas formas ya veremos, pero es una duda q no la tenia planteada y ahora pienso q podria plantearmela.

no se si te servira de algo pero he escuchado algo de que jaguar la venden a un grupo coreano, como sea como volvo eso son dolores de cabeza, luego no encuentras recambios, talleres oficiales. Verdaderamente el jaguar es precioso y mas deportivo que un avant pero este creo que le gana en otras cosas... Comodidad, espacio, consumo la verdad que son dos tipos de coche distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí, el XF, me parece de otro nivel. Peazo carraco. :ph34r:

 

 

Por eso lo digo ivafa, y por presupuesto entra dentro de mi alcance, mas o menos, jajajaja

 

Es mas, yo diría que está incluso por encima del A6 y la línea del coche es preciosa :notworthy: . Lo malo es que para igualarlo en equipamiento con tu A4, igual se te dispara de precio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tines razon ,pero es un coche q me gusta como es fisicamente, y el A4 lo quiero avant pq me gusta mas q el berlina, desde q salio por primera vez, en modelos anteriores.

 

De todas formas ya veremos, pero es una duda q no la tenia planteada y ahora pienso q podria plantearmela.

no se si te servira de algo pero he escuchado algo de que jaguar la venden a un grupo coreano, como sea como volvo eso son dolores de cabeza, luego no encuentras recambios, talleres oficiales. Verdaderamente el jaguar es precioso y mas deportivo que un avant pero este creo que le gana en otras cosas... Comodidad, espacio, consumo la verdad que son dos tipos de coche distintos.

 

 

Fortegas, la Jaguar y la LandRover la ha comprado la TATA, pero no va a cambiar en nada ni su producción ni nada, lo que pasa ahora es que van a tener mas dinero la Jaguar para poder financiar mejor sus proyectos, y aparte le va a dar a TATA el plus que necesita para poder entrar en mas mercados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí, el XF, me parece de otro nivel. Peazo carraco. :thumbsup:

 

 

Por eso lo digo ivafa, y por presupuesto entra dentro de mi alcance, mas o menos, jajajaja

 

Es mas, yo diría que está incluso por encima del A6 y la línea del coche es preciosa :drooling: . Lo malo es que para igualarlo en equipamiento con tu A4, igual se te dispara de precio.

 

Salu2

 

 

No te creas pq , esta el luxury y el premium luxury , hay alguna cosa por ahi suelta pero ponerle ya viene bastante equipado y calidades inglesas, nose, aunq el A4 es precioso.

 

lo pensaremos detenida mente

 

Gracias por vuestras repuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tines razon ,pero es un coche q me gusta como es fisicamente, y el A4 lo quiero avant pq me gusta mas q el berlina, desde q salio por primera vez, en modelos anteriores.

 

De todas formas ya veremos, pero es una duda q no la tenia planteada y ahora pienso q podria plantearmela.

no se si te servira de algo pero he escuchado algo de que jaguar la venden a un grupo coreano, como sea como volvo eso son dolores de cabeza, luego no encuentras recambios, talleres oficiales. Verdaderamente el jaguar es precioso y mas deportivo que un avant pero este creo que le gana en otras cosas... Comodidad, espacio, consumo la verdad que son dos tipos de coche distintos.

 

 

Fortegas, la Jaguar y la LandRover la ha comprado la TATA, pero no va a cambiar en nada ni su producción ni nada, lo que pasa ahora es que van a tener mas dinero la Jaguar para poder financiar mejor sus proyectos, y aparte le va a dar a TATA el plus que necesita para poder entrar en mas mercados .

gracias por la informacion, yo lo decia mayormente por mi cuñado que se compro un volvo y cuando tiene que buscar un taller o piezas dice que le tardan mucho, supongo que cuando se organicen tras la compra la cosa ira mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.