Jump to content

Ajustar/limpiar lavafaros


kyfran

Publicaciones recomendadas

El otro día pude comprobar cómo el eyector de agua del lavafaros derecho no funcionaba correctamente.

 

El problema que se me plantea, para arreglarlo, es que no se cómo dejar que el eyector de agua quede fuera del paragolpes, ya que solo salen cuando pulsas la palanca ubicada en el volante.

 

¿Hay alguna forma de que permanezca fuera del paragolpes sin dañarlo? Había pensado en colocarle algún obstáculo para que no baje del todo, pero temo cargármelo

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias :thumbsup:

post-57-1213349874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que por el ELSA poco podemos sacar, kyfran

 

 

 

SALUDOS

 

Muchas gracias, Chirrito :ranting2:

 

Éstos de audi son muy listos: han creado un sistema de eyección de agua infalible por los siglos de los siglos..... :laugh::flwrs:

 

En mi caso posiblemente se haya atrancado un poco uno de los eyectores, por lo que tendré que confiar en que se desatranque "solo"..

 

De todas formas, dudo mucho que no podamos "paralizar" los eyectores cuando estén fuera del paragolpes a fin de poder revisarlos, digo yo ¿no os parece ? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias probar con algun producto para limpiar/desastascar el circuito de refrigeracion,aunque tu lo uses para el sistema de limpiafaros pero creo que te puede servir igual algo como el nural 1.

S2

 

si,va a ser lo mejor,tb le puedes echar algo q te coma la cal,suele pasar q la cal hace q no te funcione como debiera..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido.

 

 

Saludos.

 

 

 

Frase machista del dia, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido.

 

 

Saludos.

 

 

 

Frase machista del dia, enhorabuena.

 

 

NO se os escapa una.... Mis pinzas de bricolaje no sirven. :notworthy:

 

saludos.

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 18/6/2008 a las 6:53, SERGIORV dijo:

+1 saca la tapita con cuidado y pulverizale bien "viakal" por ejemplo y lugo pasalo bien con agua

Hola, a mi me sucede lo mismo, pierde agua por el lavafaros (mi coche, un audi a4 b6 lleva faros xenon), por lo que he leido no parece muy dificil arreglarlo uno mismo, pero sabe alguien que podría costar esta reparación en un taller.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.