Jump to content

Consumo audi 100 2.8E quattro


Publicaciones recomendadas

yo con 30e (sp98) hago aprox 200km. trato de conducir con suavidad en ciudad, pero en carretera siempre se va un poco ligero (lo pide el coche!! jeje).

 

a tu coche le pasa algo. si me hago 1000km con mi coche no calculo que me costase mas de 150e y menos si todo es por carretera!

 

el mio es un 80quattro.

 

saludos.

Editado por copyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos, desde hace ya unos meses me voy fijando que mi coche gasta algo mas de lo normal, bueno me refiero que al pedir reserva, le pongo 20 euros y ando nada mas que 60 kilometros y me la vuelve a pedir, esto sin sobrepasar los 120 km/h, recientemente he ido a portugal a pasar unos dias y he hecho cerca de 900 km y he gastado 240 euros de gasolina, Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser?

 

Un saludo foreros

 

Yo apostaría por un fallo en la sonda lambda. Estos consumos exagerados pueden estar relacionados con el fallo en la mezcla de combustible. En caso de ser la sonda lambda la reparación no es muy costosa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, desde hace ya unos meses me voy fijando que mi coche gasta algo mas de lo normal, bueno me refiero que al pedir reserva, le pongo 20 euros y ando nada mas que 60 kilometros y me la vuelve a pedir, esto sin sobrepasar los 120 km/h, recientemente he ido a portugal a pasar unos dias y he hecho cerca de 900 km y he gastado 240 euros de gasolina, Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser?

 

Un saludo foreros

 

Yo apostaría por un fallo en la sonda lambda. Estos consumos exagerados pueden estar relacionados con el fallo en la mezcla de combustible. En caso de ser la sonda lambda la reparación no es muy costosa.

 

Saludos,

 

Que coste mas o menos tendria substituir la sonda? Creo que ya que no se ve ninguna fuga ni siquiera olor a gasolina me arriesgaré a cambiar la sonda por si acaso y si es de la sonda lo sabré al momento de hacer una prueba de consumo y si no es pr lo menos sabré que es nueva y que de ai ya no me tendre que preocupar de momento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coste mas o menos tendria substituir la sonda? Creo que ya que no se ve ninguna fuga ni siquiera olor a gasolina me arriesgaré a cambiar la sonda por si acaso y si es de la sonda lo sabré al momento de hacer una prueba de consumo y si no es pr lo menos sabré que es nueva y que de ai ya no me tendre que preocupar de momento. Un saludo

 

Unos 125-130€ la sonda y una 1/2 hora de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rendimiento bueno no lo tiene desde luego, lo máximo que alcanzo son 220 km/hora cuando antes llegaba a 240/250Km/hora sin problema, y llego a 220 muy estiradico ya

 

 

Pues entonces si que puede ser la lambda, y creo que no tiene por que dar fallo en el vag, por que no esque se joden , esque envejecen, y cada vez van mas lentas y tarda mucho la unidad en corregir la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo un audi 100 c4 2.8 quattro y conducciendo normal (no dando caña) con un deposito de 80 litros hago 730 km.

Si se le da mucha caña puede llegar a fundirse el deposito a los 600km.

Y audi oficialmente dice que el audi 100 2.8 quattro gasta unos 10 litros cada 100 km.

post-43125-1253298254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

los V6 no llevan inyector de arranque en frio, si gasta mas gasolina de lo normal y no lo tira por ningun sitio y el coche tiene una respuesta correcta lo primero es hacer una puesta a punto, filtros,bujias etc, si sigue ese consumo anormal faya algun elemento de la gestion encendido/inyeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.