Jump to content

duda sensores de aparcamiento


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me gustaría exponeros unas dudas, que no he podido encontrar en el foro.

 

tengo los sensores de aparcamiento traseros y mis dudas son:

 

1.-¿cuando poneis a marcha atras y la radio la teneis encendida, se os baja automaticamente el volumen de la radio para que escucheis el pitido?

 

2.-¿el volumen lo encontrais suficiente, en el FIS en ajustar pone de volumen hasta 9, yo lo tengo en 8 pero la verdad es que no lo escucho mucho (y no estoy sordo, por si acaso,jajajja).

 

3.-en el FIS---ajustar aparte de la opcion del volumen existe una opcion que pone frecuencia ¿sabriais decirme que es?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te comento, el volumen de la radio no se baja al meter la marcha artras y activarse el sensor, yo tengo el volumen al maximo y lo de la frecuencia es para que pongas el pitido a tu gusto, tienes diferentes pitidos, yo puse el mas grave ya que lo escucho mejor y se oye bastante bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te comento, el volumen de la radio no se baja al meter la marcha artras y activarse el sensor, yo tengo el volumen al maximo y lo de la frecuencia es para que pongas el pitido a tu gusto, tienes diferentes pitidos, yo puse el mas grave ya que lo escucho mejor y se oye bastante bien

saludos

 

 

Gracias, gracias :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.