Jump to content

ya e visto mi coche.


acanogon

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya he visto mi ciche, pero teniais que ver que cara se me ha quedado :D cuando e visto la radio concert con cinta en mi coche, casi me da algo.

 

Por lo demas, el coche precioso.

 

Alguno puede poner fotos de como queda una radio que no sea audi montada, ya se que no queda tan integrada, la otra opcion es ponerle la radio-cd, si alguien vende una, yo la compraria.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SEGUN AUDI:

 

Equipo de Radio Concert (Radio CD): igual que Radio Chorus (cassettes), pero además con reproductor de CD (en lugar de reproductor de cassettes) y antena "diversity" de recepción cuadruple.

(DE SERIE EN VERSIONES DE SEIS CILINDROS)

 

Ojo con los conces Acanogon, que son muuuuuuuuuuuuuu sinverguenzas.

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias foreros.

 

La verdad es que ya se lo e comentado a mi amigo, que es quien me ha vendido el coche, me ha dicho que lo mirara, a ver si por casualidad le mandaran la radio para montarla, aunque una vez el coche aqui en españa, no se yo si se podra hacer algo.

 

El caso, es que estuvo mirando el personalmente, si venia todo bien, eso no se dio cuenta, ya que me dijo que en alemania, algunas cosas que aqui vienen de serie, alli son extras, como el marco de las ventanas en aluminio, el exterior, los elevalunas electricos traseros, el FIS, etc.

 

Ya os contare como va la cosa, aqunque me parece que me lo tendre que tragar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos.

 

Tabis: el problema es que el coche ya esta aqui y que lo he comprado en un conce multimarca, esto seguro que lo hace todo mas dificil.

 

Xingular: Voy a mirar, y gracias por el consejo, en rojo, no, lo tendre en cuenta. Aunque si la tengo que cambiar, la cambiare por una radio con gps, para orientarme por las carreterillas. Acepto consejos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.