Jump to content

centralita cierre centralizado


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues tengo estropeado la unidad de la centralita de mi s3, esa unidad que va alojada en el maletero en la parte izquierda al lado del subwofer y al lado del cargador de cds.

 

pues estoy buscando alguna de segundamano y no encuentro de s3, entonces he oido que lo mismo me puede valer de otro modelo,

 

mi pregunta es si algien sabe de que modelo me puede valer o como puedo saber si me valdria para mi modelo, por que en los desguaces no tienen nada de s3 y digo pues pregunto de otro modelo pero queria asegurarme que me vale.

 

sabeis algo ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, pues tengo estropeado la unidad de la centralita de mi s3, esa unidad que va alojada en el maletero en la parte izquierda al lado del subwofer y al lado del cargador de cds.

 

pues estoy buscando alguna de segundamano y no encuentro de s3, entonces he oido que lo mismo me puede valer de otro modelo,

 

mi pregunta es si algien sabe de que modelo me puede valer o como puedo saber si me valdria para mi modelo, por que en los desguaces no tienen nada de s3 y digo pues pregunto de otro modelo pero queria asegurarme que me vale.

 

sabeis algo ? gracias.

 

Hola,yo creo que te puede valer otra del grupo vag,¿has provado a desmontarla e ir al desguace?.........asi te pueden mirar una igual,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.