Jump to content

S5 Tiptronic


MPalma

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
Seguimos sin tener ningun Audi S5 Tiptronic en España. Si me llega el mio en Septiembre ya os comentare

 

Saludos

 

Parece que no por el momento.

 

Si sabes alemán he visto algunos posts en algun foro alemán sobre impresiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo tengo desde le mes de Junio, y estoy encantado con él. El sonido de su motor y sus prestaciones son las mismas que el manual, con la ventaja de ahorrarme los pequeños problemas de vibraciones en embrague y caja de cambios que estan teniendo algunos s5 con cambio manual. De verdad has hecho una buena eleccion de la que no te vas a arrepentir. El mio lo pedi en azul marino con asientos en gris claro. Ademas le puse muchos extras, entre los cuales esta el drive select, que sinceramente se nota mucho y ayuda en la conduccion, al igual que el control de crucer adaptativo.

En fin para que te voy a contar, dentro de poco te dan el tuyo y te daras cuenta de lo que te digo.

Para mi lo mejor: el sonido de su motor, de verdad, es musica celestial. Tanto es asi, que aunque viene equipado con un Bang & Lusen, casi siempre voy con las ventanillas ligeramente bajadas, porque el motor suena en alta fidelidad y no escucharlo es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos palabras y más fotos :cfsd1::cfsd1:

 

 

Me cuesta creer que haya gente que si no ve fotos no se puede creer lo que uno dice. Pues bien aqui va la foto

 

 

No te equivoques que el mensaje no va por ese camino. :D:thumbsup:

 

En este foro nos gusta ver fotos para conocer todos los modelos y todos sus opcionales.

 

Felicidades y que lo disfrutes. :flwrs::flwrs:

 

Un saludo

Editado por nagteds5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo el S5.

 

Eso que aparece en la segunda foto ??? Es el cursor del ratón ???

 

Un saludo.

 

/quote]

 

Pues la verdad es que tienes razon, ni me habia fijado. y digo yo, que pinta un cursor de raton en mi asiento? Al final resulta que voy a tener un coche virtual.....es broma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.