Jump to content

Pregunta rápida


blackline

Publicaciones recomendadas


blackline queda genial!!! :gun2: me podrias decir lo que te ha costado el aleron, pintarlo y montarlo ?? la luz de freno no se toca, el agujero encaja no? Muchas gracias.

eso eso, yo también estoy interesado :laugh:

 

Por si te interesa el aleron del sportback cuesta 215 euros, y el aleron en su caja trae, luz de freno,cable extensible para la luz de freno esponjitas para tapar la luz de freno que tienes actualmente, esponjitas para que no entre agua por la tornillería, tambien trae cinta de doble cara y toda la tornillería ( que por cierto cuando te estas comprando el aleron te dicen que la cinta cuesta unos 20 euros y los tornillos y tal no se si eran 4,5euros).

 

Al coche hay que desmontarle el embellecedor del cristal del porton, y se ve que viene prepararo para montar el aleron.

De todas formas si el agua entrara por los agujeros, no entraría nunca al coche ya que se desvía por la evacuacion de los laterales del porton.

 

Para mi gusto el aleron s-line es de lo mejor que se le puede poner al coche, por calidad de material y acabado, creo que yo soy de los pocos que se lo he puesto a posteriori, y estoy bastante contento por el resultado.

 

 

Y tienes fotos del tuyo? PAra ver cuánto puede salir el cambio... y queda bien o se nota que está "pegado" encima??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, para los interesados en el tema, el alerón lo compre por ebay desde Alemanía por unos 130 €,el titulo del anuncio es este "AUDI A3 8P S Line Spoiler ORIGINAL AUDI TEIL !!!" todavía les queda alguno, también tenían para los Sportback.Son originales pero creo que no de 1ª mano.

 

Por ponerlo y pintarlo me cobraron 85€ en el taller de confi de toda la vida.Me imagino que hubiera sido menos si no le hubieran hecho los famosos agujeros y sólo lo hubieran pegado. Respecto a como queda pues, sino igual,en un 99% exactamente igual a como viene de la casa, que tambien viene encima de la moldura original a modo de alerón,quedando ligeramente mas alto que el techo (no a ras de el) como "pegado" como bien decis por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, para los interesados en el tema, el alerón lo compre por ebay desde Alemanía por unos 130 €,el titulo del anuncio es este "AUDI A3 8P S Line Spoiler ORIGINAL AUDI TEIL !!!" todavía les queda alguno, también tenían para los Sportback.Son originales pero creo que no de 1ª mano.

 

Por ponerlo y pintarlo me cobraron 85€ en el taller de confi de toda la vida.Me imagino que hubiera sido menos si no le hubieran hecho los famosos agujeros y sólo lo hubieran pegado. Respecto a como queda pues, sino igual,en un 99% exactamente igual a como viene de la casa, que tambien viene encima de la moldura original a modo de alerón,quedando ligeramente mas alto que el techo (no a ras de el) como "pegado" como bien decis por ahí.

 

 

Guay, tiene buena pinta... :laugh:

 

Pero ese alerón que has comprado en ebay vieneo "solo"? Lo digo porque, como han dicho, si compras en recambios el aleron cuesta 215 euros y trae: luz de freno, cable extensible para la luz de freno esponjitas para tapar la luz que tienes, esponjitas para que no entre agua, cinta de doble cara y la tornillería.

 

Si el que has comprado trae todo eso y vale 140€ + gastos de envío... saldría mejor comprarlo nuevo en recambios..., ¿no? Aunque otra cosa es que luego todo lo que trae se utilice o te lo venden como excusa en recambios para clavarte más... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, para los interesados en el tema, el alerón lo compre por ebay desde Alemanía por unos 130 €,el titulo del anuncio es este "AUDI A3 8P S Line Spoiler ORIGINAL AUDI TEIL !!!" todavía les queda alguno, también tenían para los Sportback.Son originales pero creo que no de 1ª mano.

 

Por ponerlo y pintarlo me cobraron 85€ en el taller de confi de toda la vida.Me imagino que hubiera sido menos si no le hubieran hecho los famosos agujeros y sólo lo hubieran pegado. Respecto a como queda pues, sino igual,en un 99% exactamente igual a como viene de la casa, que tambien viene encima de la moldura original a modo de alerón,quedando ligeramente mas alto que el techo (no a ras de el) como "pegado" como bien decis por ahí.

 

 

Guay, tiene buena pinta... :thumbsup:

 

Pero ese alerón que has comprado en ebay vieneo "solo"? Lo digo porque, como han dicho, si compras en recambios el aleron cuesta 215 euros y trae: luz de freno, cable extensible para la luz de freno esponjitas para tapar la luz que tienes, esponjitas para que no entre agua, cinta de doble cara y la tornillería.

 

Si el que has comprado trae todo eso y vale 140€ + gastos de envío... saldría mejor comprarlo nuevo en recambios..., ¿no? Aunque otra cosa es que luego todo lo que trae se utilice o te lo venden como excusa en recambios para clavarte más... :unsure::unsure:

 

Viene sólo, pero para el 3 puertas no necesitas ni luz de freno ni ninguna gaita de esas... solo echaras en falta los 2 tornillos, en caso de que lo quieras atornillar, que seguramente tendran unos en el taller, como me pasó a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.