Jump to content

luz de presion de aceite


albertomuro

Publicaciones recomendadas


Pudiera ser normal si tuvieras el nivel de aceite muy bajo. Entonces, en una curva o una pendiente, podría darte un problema de ese estilo, aunque te debería haber saltado la alarma de nivel de aceite también.

 

Si no es así, estoy de acuerdo con Fraski. Cuidadín y a llamar a Audi Class, que para eso lo pagamos a la entrega del coche <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la curva. Aún con el nivel correcto te puede pasar. A mi me ha pasado en plazas o rotondas tomándolas un poco a lo bestia <_<

 

El tema es que la fuerza centrífuga "pone" el aceite contra las paredes exteriores de la curva (creo que me explico) y la bomba puede que se ponga a aspirar aire por unos instantes y se produzca pérdida de presión o se detecte nivel de aceite bajo.

 

Tu verás que ibas haciendo cuando te ha pasado. Si era curva cerradísima+conducción extrema, tiene su explicación, si ha sido en conducción normal es para pensárselo, en cualquier caso, revisa el nivel de aceite, y ante la duda, consulta en el conce. (a veces por preguntar no cobran :D:lol::D:lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.