Jump to content

Publicaciones recomendadas


Que aceite le poneis a vuestros coches? Para vosotros cuales son los pros y los contras del 10/40 y del 20/50? Alguno le echais 15/50?

 

 

El 10W 40 es semisintetico y muy apato para nuestros motores.

Si te consume aceite mejor un 20w 50.

 

 

 

Pensad una cosa, en paises calidos no es bueno meter un aceite muy fluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, que yo sepa los numeros como 5w30 o 20w50 no indican si el aceite es mineral, sintetico o semi. estos numeros indican entre que temperaturas ambiente maximas y minimas el aceite va a conservar el grado de fluidez nesesario para lubricar el motor (tanto en el momento del arranque,frio, como en plena marcha,caliente) uno que empiece por 5 soportara sin volverse miel unos 40 grados bajo cero y si termina en 50 no se licuara con temperaturas de mas de 40 grados.

yo me fijaria en las especificaciones que vienen en el envase y que son las especificaciones que piden los fabricantes de coches por ej. vw50500 o vw50505 para los diesel turbinados y para tdis ( tambien dicen por ej. scania tal o fiat cual)

yo creo que un 15w40 cubre los climas de españa y si cumple normas vw50500 llega bien para un turbo diesel.

de todos modos en internet abunda informacion sobre esto, y la marca bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo un 20-40 y estoy contento.

 

Y se lo cambio.... cuando me acuerdo.

 

Con dos c*** !!!

 

Espero que te acuerdes a tiempo !!!

 

 

Si, no hay problema, al mio se lo cambio cada 5000 o 6000km, me gusta cambiar el aceite cada poco, por eso uso un mineral, es mas denso, lo come menos el coche y lo cambio mas habitualmente con lo cual el motor esta mas protegido y limpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.