Jump to content

Pondriais Wynns diesel Power 3?


capirulo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues de tantas patadas que he dado con el problema del mal arranque tanto frio como en caliente, menos cuando enciendo las luces que entonces lo hace en el acto, como cuento en el otro post que puse, un entendido me aconsejo que le pusiera un bote de limpieza de inyectores pues el cree que tengo un problema con un inyector y que echando un bote de estos se limpiaria todo y se solucionaria el problema, eso si que lo que le echara fuera bueno y no esos del Carrefour de 6€, el caso es que en una tienda de repuestos especializada me han aconsejado el Wynns Diesel Power 3, que es carete (20 €) he pagado, me dijo el de la tienda que la gente lo pone con el deposito del gasoil a la mitad cuando tienen que pasar la ITV para que la limpieza sea mejor, y con el deposito lleno para una limpieza más a largo plazo.

 

Bueno el caso es que tengo el bote en el coche des hace tres días y me da un poco de acojono ponerlo, no sea que se mueva mucha porqueria y el problema que se prepare sea mayor, alguien lo ha puesto ? que tal la experiencia?

Decirme algo, no sea que al final el se tome el put* bote de Wynns diesel Power 3, sea el menda lerenda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he puesto, tenía el depósito de gasoil a la mitad, y despues de unos 100Km, no he notado gran cosa, ni para peor ni para mejor, me imagino que algo habrá hecho de limpieza, el limpador no le he utilizado nunca, encuanto al problema que me decían de inyectores sigue igual, esta mañana tengo cita en la Audi para ver que es, ya contaré. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.