Jump to content

CONECTAR AGENDA N70 CON AUDI A5


Publicaciones recomendadas

ESTIMADO FOREROS:

 

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO SIEMPRE QUE PUEDO.

 

ESTOY DESESPERADO CON LA CONEXION DEL MOVIL AL SISTEMA DE BT DEL COCHE, CONECTARSE SE CONECTA, NO MUY BIEN PERO CONECTA, AHORA LA AGENDA ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE.¿ALGUIEN SABE COMO CONECTAR UN NOKIA N70? EN UN MOMENTO DADO NO ME IMPORTA CAMBIAR DE MOVIL SI ES NECESARIO, EL MIO YA ESTA ANTIGUO, ¿QUE MODELOS DE NOKIA SON COMPATIBLES?

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTIMADO FOREROS:

 

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO SIEMPRE QUE PUEDO.

 

ESTOY DESESPERADO CON LA CONEXION DEL MOVIL AL SISTEMA DE BT DEL COCHE, CONECTARSE SE CONECTA, NO MUY BIEN PERO CONECTA, AHORA LA AGENDA ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE.¿ALGUIEN SABE COMO CONECTAR UN NOKIA N70? EN UN MOMENTO DADO NO ME IMPORTA CAMBIAR DE MOVIL SI ES NECESARIO, EL MIO YA ESTA ANTIGUO, ¿QUE MODELOS DE NOKIA SON COMPATIBLES?

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

 

Hola, yo tenia tambien un N70, y al final termine por cambiarlo porque no me reconocia la agenda en el A3, cualquier telefono que tenga el sistema operativo Symbian no es compatible con el BT de audi, asi que la mejor opcion es que lo cambies.

PD: Yo me he comprado Sony Ericsson y perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras bien en el buscador, hay una utilidad de Nokia que la instalas en ese telefono, y hace que se descargue la agenda al bluethoot del coche. Desde luego funciona mejor con un parrot, pero tambien concozco foreros que lo han instalado y han dejado de tener problemas. Eso si, sigue las instrucciones al pie de la letra.

Cuando pinches en el enlace, te lleva a una paguina de parrot, vete al final de la pagina donde pone "contactos" y descargas el programa de nokia y las instrucciones y siguelas tal cual te pone

 

Enlace a utilidad Nokia

 

Ya contarás..

 

Saludos

PD: Procurad utilizar el buscador del foro, ya que de lo contrario repetimos lo mismo una y otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.