Jump to content

TTR-150


VIGGEN

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

vereis, tube un TTC-180 del ´99 con el que estaba encantado, pero por circunstancias tuve que venderlo y me compre un Leon TDI 150cv, ahora me surge la posibilidad de comprar un TTR-150 del 2002, pero la duda mia es si se quedara corto de motor... quiero que se note como tira, y el 180cv de movia bien, el 1.8T-150 con una repro a cuanto se podria subir sin afectar a la mecanica, respecto al tipo de turbo que lleva lo desconozco, se que es del 2002 y lo trajeron de alemania...

SaludeTTes

Editado por VIGGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, para mi gusto sí que es un poco corto de motor (ya que el de 180CV se me hacía corto), pero al hacerle una repro podría subir casi hasta los 180CV supongo... piensa que es un coche pesado. Pero si con el de 180CV ibas sobrado, con este y una buena repro pienso que podría quedarte bien y notarías como estira. Me parece que el modelo del 2002 de 150CV tiene un motor mejorado.

 

Eso sí, una preciosidad de coche. Y si te sale bien de precio pués tu mismo. Aunque tampoco estire todo lo que quieras es un coche para ir a veces tranquilo también, saborearlo, y lucirlo mucho.

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para mi gusto sí que es un poco corto de motor (ya que el de 180CV se me hacía corto), pero al hacerle una repro podría subir casi hasta los 180CV supongo... piensa que es un coche pesado. Pero si con el de 180CV ibas sobrado, con este y una buena repro pienso que podría quedarte bien y notarías como estira. Me parece que el modelo del 2002 de 150CV tiene un motor mejorado.

 

Eso sí, una preciosidad de coche. Y si te sale bien de precio pués tu mismo. Aunque tampoco estire todo lo que quieras es un coche para ir a veces tranquilo también, saborearlo, y lucirlo mucho.

 

SaludeTTes!!!

 

 

Totalmente de acuerdo si lo vas a usar mas tiempo sin capota que con ella. Al final te entra una paz de espiritu que con un motor TDi de 90cv te bastaria :conf:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acaba de llamar el vendedor, al final no hacemos trato, asi que si sabeis de alguien que le pueda interesar un Leon FR TDI 150 cv del 2005 para cambio frente a un TT escucho ofertas... gracias por vuestra atencion y espero pronto presentarme aqui con un TT jjejejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acaba de llamar el vendedor, al final no hacemos trato, asi que si sabeis de alguien que le pueda interesar un Leon FR TDI 150 cv del 2005 para cambio frente a un TT escucho ofertas... gracias por vuestra atencion y espero pronto presentarme aqui con un TT jjejejeje :crying_anim:

Segun tengo entendido del 150cv al 180cv solo varia la reprogramacion de la centralita, partes mecanicas no, asi que con una simple repro llegarias a esos 180cv, pero bueno si al final no haces trato pues...

Yo tengo un TTR que lo voy a vender ahora para el verano mas o menos, y es el 225cv, con ese no te falta motor seguro :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es corto de motor, el coche va bastante bien pero a mi modo de ver no compensa por consumos ni por lo corto que se queda en sensaciones, si le pones una repro, mejor que mejor, con repro te dará algo más que un 180 de serie, pero logicamente si te cogieras un 180 y lo reprogramaras sería lo mejor, por descontado si coges un 225 y lo reprogramas todavía mejor :cfsd1: y si ya te pillas un 3.2 apaga y vámonos :thumbsup: le mandado un mail a mi colega por lo del 3.2 y el cambio por el TDI a ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uFFFF !!!! yo creo que da más sensación un 225 repro que un 3.2 , Mr Turbo es Mr Turbo :ranting2:

 

En cuanto reprogrames el 150 , tendras todo un 180 ...... pero ya que vas , pues vete a por algo más gordo...... a no ser que sea un ofertón ..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El 150 del TT montaba k03s, es decir es un 180 de los últimos (con distribución variable y turbo pata negra) capado de centralita por lo que si lo reprogramas es como si reprogramaras el de 180

Para mi gusto (que es el que tengo) tira de sobra y no consume, pero no se si con los kilillos de más al ser cabrio se quedara corto

¿Cuantos kilos de más tiene respecto al coupe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TTR 150 CV reprogramado con Upsolute y dió en banco 203 CV. La verdad es que me parece que el coche es la bomba, aunque mi anterior coche era un A4 TDI 110 CV, así que tengo que notar mejora de cualquier manera...

 

Si es una buena oferta y el coche te parece precioso (como me lo pareció a mi), pillalo y llevalo a Upsolute. Creo que esas repros cuestan como 500 €, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.