Jump to content

Problemas con el limpia faros........


NENE00TT

Publicaciones recomendadas


A mi eso me pasó hace un par de semanitas y se arregló muy facilmente. Abrieron la caja de fusibles que está a la izquierda del todo del salpicadero, en el lateral (hay que abrir la puerta) (y hasta aquí llegan mis conocimientos técnicos <_< ) y cambiaron un fusible, no se decirte cuál :ph34r: pero seguro que otra gente del foro si.

 

De todos modos recuerda que para que salgan debes tener las luces encendidas y tirar de la palanca al menos 3 segundos.

 

Espero que sea lo mismo... :(

 

 

¿sabias que en otros foros llaman a esos limpias los "Aliens" del TT?!!! Como tienen la forma de la cabeza de los aliens cuando salian de la barriga de la peña.... :D:D Yo cuando los descubrí iba como un tonto por la ciudad enseñando mis aliens a todas las bellas caminantes que pasaban caminando por la cera, pero caro... pronto me di cuenta que si no llueva te queda todo el capó hehco un m**** con el agua que salpican!! :D Además, si abusas del liquido de los limpia, no se porqué acaba oliendo dentro al perfume que lleva el jabón dentro del habitáculo, y no veas que peste!! tendré que echar unas gotitas de CoCó Channel al depósito??

 

 

Espero haber sido de ayuda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja, :ph34r::( ,muchas gracias GhosTT,a ver si algun forero me dice que fusible es el causante del accionamiento del limpia;por cierto,sabes que mi coche es Asturiano?????,me lo trajeron de Oviedo,bonita tierra la tuya,que paisajes <_< :D .Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Busca en el manual el apartado de fusibles y verás el esquema de posición, para que es cada fusible y el amperaje de cada uno dependiendo del color.

 

Con las pinzas que hay dentro de la caja de fusibles y los fusibles de repuesto que hay dentro también (ojo con el color del fusible, cada color indica un amperaje diferente, sustituyelo por uno del mismo color),no tendrás problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo arreglé!!!!! ;):p .era el fusible número 33 Albersline,es amarillo y de 20 Amperios, si tienes algún problema en la localización de este me lo dices,de todos modos aunque el manual lo tengas en aleman te vendra la posición del numero 33.Gracias a todos por "sugerirme" ;) que me lea el manual,je,je.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.